Portabilidad

Luis.gonzalez
Más integrado que la RDSI
Portabilidad

Buenas tardes, soy cliente de movistar en contrato tv y línea teléfono. Estaba descontento con movistar por una gestión no realizada y para manifestar mi descontento, antes de cancelar el contrato de tv me he desecho de la línea de teléfono que era prepago y hacia unos 20 años que tenía. En asesoría me dijeron que el saldo resultante que quedaba en la tarjeta se me devolvería cuando se portase la línea o la opción 2 cuando caducara el saldo al cabo de dos meces después que fuera irrecuperable. Para hacer la gestión y poder conservar el número se opto por la opción 1 de portabilidad a otra compañía. Mi pregunta es, van a ingresar el saldo en cuenta automáticamente o se tiene que hacer petición?

Mensaje 1 de 7
648 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis.gonzalez :

 

La devolución de saldo caducado, hay que solicitarla, no es automática.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
627 Visitas
Luis.gonzalez
Más integrado que la RDSI

Buenos días, y por que vía se tiene que solicitar la devolución? POR QUE EN ATENCIÓN AL CLIENTE SE HAN LAVADO LAS MANOS...

Mensaje 3 de 7
588 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 
Hola @Luis.gonzalez

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef ) y vemos en que estado esta .

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
560 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis.gonzalez

 

Hemos recibido los datos, lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
552 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis.gonzalez

 

Perdona la espera

 

Para poder solicitar la devolución del importe de la tarjeta prepago por motivos de seguridad debes realizar la solicitud de la devolución por escrito, indicando los siguientes datos:


Nombre y apellidos


ID del cliente (DNI, Tarjeta de Residente, Pasaporte..) con fotocopia de la misma.


Número de teléfono al que aplica la devolución (debe estar registrado como titular de la misma

)

 


IBAN – Cuenta bancaria a la que realizar la transferencia


Teléfono de contacto con el cliente.


Extracto bancario que lo identifique como titular de la cuenta.
 
 
La dirección de envió de la solicitud:
Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
536 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis.gonzalez

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 18/03/2017 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas

Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
517 Visitas