Portabilidad

JEFEAPACHE2018
Más integrado que la RDSI
Portabilidad

Buenos dias:

 

El pasado 11/10/2017 hice portabilidad de Vodafone a Movistar Ocio 300 Mb, de mi fijo , móvil y fibra.

Me encuentro la sorpresa de que Vodafone me sigue cobrando los recibos de fibra, que es lo único que permanecía con ellos.

Me han cobrado 86.59 € de el ultimo mes. Me he dado de baja con fecha de 19 02 2018, con el lógico cabreo, ya que NADIE, ni Vodafone ni MOVISTAR me dijo que tenia que darme de baja yo del servicio de fibra de ONO - VODAFONE.

 - 

Me encuentro ahora en una situación en que puedo acabar en el registro de morosos, YA QUE NADIE ME MENCIONO ESTO, 

 

Mensaje 1 de 2
170 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JEFEAPACHE2018!

 

 

Movistar sólo puede realizar la portabilidad de la línea. Una vez finalizada la portabilidad, es recomendable comprobar que en el operador desde el que se hace el cambio no queda ningún servicio activo para evitar que se siga facturando .

 

Lamentamos lo que te ha pasado pero tienes que hablar con Vodafone para solucionarlo .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
146 Visitas