Hola. El pasado jueves realicé una portabilidad desde la Web de Movistar,de Vodafone (mi operador actual) a Movistar, aún no he recibido ningún mensaje de Movistar confirmándome que todo esta OK y tampoco he recibido ninguna llamada de mi operador , no se si esto será normal y debo esperar o es que la portabilidad no se realizó correctamente.¿me podéis decir algo por favor? Gracias
Hola.
Las gestiones a traves de la web son mas lentas, suelen tardar unos 3 dias antes de que te digan algo, y si ademas esta el finde semana por el medio, pues aun suelen ser mas dias.
Yo creo que entre hoy y mañana te diran algo, ten paciencia.
saludicos.
Yo también he realizado una portabilidad de orange a movistar el pasado 19 de noviembre de 2011 y no me ha llegado nada.
En relación con lo que dice miguelan: "Las gestiones a traves de la web son mas lentas, suelen tardar unos 3 dias antes de que te digan algo", me parece que Movistar debería de pensar que si realizamos la portabilidad on-line o cualquier otra gestión es por la supuesta agilidad que debería de ofrecernos esta vía y no ralentizar el tema......
Vamos que si lo sé, lo hago por teléfono.....
cori80 escribió:
Yo también he realizado una portabilidad de orange a movistar el pasado 19 de noviembre de 2011 y no me ha llegado nada.
En relación con lo que dice miguelan: "Las gestiones a traves de la web son mas lentas, suelen tardar unos 3 dias antes de que te digan algo", me parece que Movistar debería de pensar que si realizamos la portabilidad on-line o cualquier otra gestión es por la supuesta agilidad que debería de ofrecernos esta vía y no ralentizar el tema......
Vamos que si lo sé, lo hago por teléfono.....
Hola.
Tu mismo lo dices, deberian de ser mas rápidas pero no, lo mas eficaz es ir a un distribuidor y despues el 1004.
saludicos.
Y si cambio de opinión y quiero hacerlo en distribuidor o por 1004, puedo hacerlo??? o ya no puedo al tener enviada la petición por vía online???
Es que por lo que estoy viendo en el foro, solicitar cualquier cosa por movistar.es es un fracaso y un caos.
Si que puedes, ve a una tienda y se les explicas, no creo que haya problemas.
Ademas en el distribuidor cuando tengas ya la porta hecha, te daran contrato, terminal y la sim al momento, es lo mejor.
saludicos.
Gracias por tu ayuda. Pues voy mirar.
Antes de hacer la portabilidad online, fui a una tienda pero el móvil que quería me lo daban por 29€ cuando en la web me lo dejaban gratis, por eso me decanté también por hacer el trámite por web.
Pero bueno iré a mirar en más tiendas por si tienen diferentes precios.
Hol@cori80 ,
Te he solicitado los datos por otro hilo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram