Portabilidad

Rubenmurcia
Más integrado que la RDSI
Portabilidad

Hola. El pasado jueves realicé  una portabilidad  desde la Web de Movistar,de  Vodafone (mi operador actual)   a Movistar, aún no he recibido ningún  mensaje de Movistar confirmándome que  todo esta OK y tampoco  he recibido  ninguna llamada de mi operador , no se si esto será normal y debo esperar o es que  la portabilidad no se realizó correctamente.¿me podéis  decir algo por favor? Gracias

Mensaje 1 de 8
332 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Las gestiones a traves de la web son mas lentas, suelen tardar unos 3 dias antes de que te digan algo, y si ademas esta el finde semana por el medio, pues aun suelen ser mas dias.

 

Yo creo que entre hoy y mañana te diran algo, ten paciencia.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 8
255 Visitas
cori80
Yo probé el VDSL

Yo también he realizado una portabilidad de orange a movistar el pasado 19 de noviembre de 2011 y no me ha llegado nada.

 

En relación con lo que dice miguelan: "Las gestiones a traves de la web son mas lentas, suelen tardar unos 3 dias antes de que te digan algo", me parece que Movistar debería de pensar que si realizamos la portabilidad on-line o cualquier otra gestión es por la supuesta agilidad que debería de ofrecernos esta vía y no ralentizar el tema......

Vamos que si lo sé, lo hago por teléfono.....

Mensaje 3 de 8
250 Visitas
miguelan
FIBRA lover

cori80 escribió:

Yo también he realizado una portabilidad de orange a movistar el pasado 19 de noviembre de 2011 y no me ha llegado nada.

 

En relación con lo que dice miguelan: "Las gestiones a traves de la web son mas lentas, suelen tardar unos 3 dias antes de que te digan algo", me parece que Movistar debería de pensar que si realizamos la portabilidad on-line o cualquier otra gestión es por la supuesta agilidad que debería de ofrecernos esta vía y no ralentizar el tema......

Vamos que si lo sé, lo hago por teléfono.....



Hola.

 

Tu mismo lo dices, deberian de ser mas rápidas pero no, lo mas eficaz es ir a un distribuidor y despues el 1004.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 8
247 Visitas
cori80
Yo probé el VDSL

Y si cambio de opinión y quiero hacerlo en distribuidor o por 1004, puedo hacerlo??? o ya no puedo al tener enviada la petición por vía online???

Es que por lo que estoy viendo en el foro, solicitar cualquier cosa por movistar.es es un fracaso y un caos.

Mensaje 5 de 8
244 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Si que puedes, ve a una tienda y se les explicas, no creo que haya problemas.

 

Ademas en el distribuidor cuando tengas ya la porta hecha, te daran contrato, terminal y la sim al momento, es lo mejor.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 8
241 Visitas
cori80
Yo probé el VDSL

Gracias por tu ayuda. Pues voy mirar.

 

Antes de hacer la portabilidad online, fui a una tienda pero el móvil que quería me lo daban por 29€ cuando en la web me lo dejaban gratis, por eso me decanté también por hacer el trámite por web.

 

Pero bueno iré a mirar en más tiendas por si tienen diferentes precios.

Mensaje 7 de 8
234 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@cori80 Emoticono feliz ,



Te he solicitado los datos por otro hilo.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
203 Visitas