Hola buenas tardes, les consulto cuanto tiempo de demora tiene aproximadamente la portabilidad de un tramite de tuenti??
datos de mi madre
gracias
Hola @cmurro, es un placer,
en este foro no se presta atencion al cliente para consultas sobre Tuenti, por lo que a fin de recibir informacion mas detallada seria conveniente que accedieses a una de sus multiples vias de ayuda a traves de este enlace.
No obstante, indicar que el cambio de compañia se ejecutaria en tan solo 2 dias laborables, eso si, debes de tener en cuenta que las portabilidades a Tuenti pueden tardar hasta unos 4 o 5 dias (gestion y envio de SIM) laborables en tramitarse.
De todas maneras, te mantendran al tanto sobre el proceso de portabilidad y en que estado se encuentra tanto via SMS como por email.
En caso de que necesites informacion de motu propio, sobre la compañia a la cual perteneces, previa solicitud de portabilidad, tambien podras conseguirla en todo momento, mediante el acceso a esta web de la CNMC.
En otro orden de asuntos, te invito a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Gracias por participar en la Comunidad y un saludo cordial.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola de nuevo @cmurro, es un placer,
este es el foro perteneciente a Movistar España, ¿Nos escribes desde Argentina?
Lo digo porque desde aqui solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España, ya que no se tiene acceso a la visualizacion de lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar Argentina) para que revise su base de datos y te proporcione informacion acerca de los tiempos estimados de portabilidad.
Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.