Portabilidad

LauraLjn
Yo probé el VDSL
Portabilidad
Hice una portabilidad el dia sabado 10/11/18 me dijieron que el martes recogiera la tarjeta sim y tras hora y media en tienda me voy sin la tarjeta por "incidencias", a dia de hoy jueves de 15/11/18 no tengo linea desde el martes en la noche. Y la unica solucion que me dan es esperar mientras tanto yo sigo linea.
Mensaje 1 de 38
4.804 Visitas
37 RESPUESTAS 37
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola LauraLjn, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíanos en un mensaje privado los siguientes datos para que veamos qué sucede:

 

-Número de teléfono,

-ICC (número grabado en la tarjeta SIM)

-NIF del titular de la línea

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 38
3.406 Visitas
LauraLjn
Yo probé el VDSL
Ya os respondi por privado y aun no me han dado respuesta. Me gustaria que sepan que no tengo ICC porque por "incidencias" no me habeis entregado la tarjeta. Sigo sin linea!!!!
Mensaje 3 de 38
3.378 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola LauraLjn,

Tras recibir los datos por privado compruebo que tu línea tiene un pedido pendiente. Asigno esta consulta a los compañeros del área de atención al cliente para que lo revisen y te informen.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 38
3.393 Visitas
LauraLjn
Yo probé el VDSL
A dia 19/11/18 sigo sin tener solucion por parte de movistar, ya que sigo sin tener tarjeta, sin tener linea.....quiero soluciones.
Mensaje 5 de 38
3.399 Visitas
LauraLjn
Yo probé el VDSL
Con movistar continua el chiste, a dia 20 de noviembre sigo sin tener tarjeta y sin tener linea; esto me dicen: Hola Laura,
Lamentamos la espera y las molestias ocasionadas.
Confirmarte que como el pedido de portabilidad y alta sigue pendiente se tramitó la reclamación pero todavía sigue sin cumplimentarse. Yo sigo sin linea!!!! Hoy me han intentado comunicar del colegio de mi hijo y no han podido, porque no tengo linea, solucion temporal de movistar, tener una linea de 200mb que si me paso de 200mb me los cobran y las llamadas me cobran el establecimiento a 30 centimientos....bonita solucion.....cuando yo pedi una linea de llamadas ilimitadas y 8gb de internet. LO DE MOVISTAR ES INCREIBLE UNA SEMANA SIN LINEA!!!!
Mensaje 6 de 38
3.409 Visitas
LauraLjn
Yo probé el VDSL
Muy bien movistar!!! Dia 26 de noviembre y sigo sin tener linea desde el 14 de noviembre
Mensaje 7 de 38
3.394 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraLjn,

 

Comprobamos que la portabilidad es efectiva desde el 14/11/2018 y el pedido está pendiente de que retires la sim en tienda.

 

Debes pasar de nuevo por la tienda y resuelvan la incidencia que tengan para hacerte entrega de la tarjeta y puedas utilizar la línea.

 

Desde la Comunidad no podemos realizar envío de la sim, la entrega se hace sólo en tienda.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra cosa sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 38
3.426 Visitas
LauraLjn
Yo probé el VDSL
En tienda no me la dan. Que no pueden. Hasta que la linea esta dada de baja me dicen. A ver que pasa???? Se estan riendo de mi???
Mensaje 9 de 38
3.409 Visitas
LauraLjn
Yo probé el VDSL
Dia 02 de diciembre!!! La portabilidas sigue en ejecución por lo tanto en tienda no pueden darme la tarjeta. He ido a tres distribuidores diferentes. Como piensa movistar compensarme el daño que me esta ocasionando???
Mensaje 10 de 38
3.422 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraLjn,

 

Hemos recisado de nuevo el pedido de la portabilidad de la línea y como te indicamos, aparece que la portabilidad es efectiva desde el día 14/11/18 y sólo está pendiente de retirada de la sim.

 

Te dejo en un mensaje privado el número de pedido para que lo facilites en tienda, y puedan verificar ellos lo mismo que vemos desde aquí.

 

Caso que no te den la sim solicita que te indiquen el motivo por el que no te lo dan y nos facilitas el nombre de la tienda para que podamos hacer seguimiento.

 

Lamentamos lo que está sucediendo , pero la tarjeta sólo puede ser entregada en tienda.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 38
3.470 Visitas
LauraLjn
Yo probé el VDSL
Como es posible que ustedes vean eso y que desde el 1004 dicen que esta en proceso de ejecucion y a ustedes portada????
En la tienda HTN de G. SUR tenerife adeje, me ha buscado de varias maneras para poder entregarme la tarjeta y sale que no existe. Por otro lado en la tienda EQUITEL de los CRISTIANOS ARONA, tampoco les permite entregar y tienen varias incidencias puestas. Y me dicen que a traves de tienda no pueden acceder por nunero de pedido. Gracias
Mensaje 12 de 38
3.493 Visitas
LauraLjn
Yo probé el VDSL
Como es posible que a ustedes no les salgan todas las incidencias...... que se intenta entregar la tarjeta y no lo permite. Y se intenta entrar por cliente y no salgo!!!! Algo tiene que haber mal y no es porque falte entregar la tarjeta!!!
Mensaje 13 de 38
3.564 Visitas
LauraLjn
Yo probé el VDSL
Dia 04 de diciembre. Sigo sin linea!!! En 3 distribuidores de la isla no son capaces de entregarme la tarjeta "que ustedes dicen que esta bien" Necesito una solucion y una compesacion ya que esto me afecta a mi vida personal, son mas de 7 años con el mismo numero y voy ya para un mes sin linea por algo ajeno a mi. Si ustedes deciden cambiar el programa no es culpa mia. Me dijeron que no estaria ni un dia sin linea y llevo mas de 20.
En TIENDA no pueden entregarme la tarjeta porque la portabilidad aun figura en ejecucion porque se ve que no han terminado de volvar los datos en TELCO. NO ES CULPA MIA. Y no me digan que en tienda me lo solucionaran porque ya han llamado a soporte hasta delante mio y esto lo tienen que arreglar ustedes!
Mensaje 14 de 38
3.590 Visitas
LauraLjn
Yo probé el VDSL
Dia 04 de diciembre. Sigo sin linea!!! En 3 distribuidores de la isla no son capaces de entregarme la tarjeta "que ustedes dicen que esta bien" Necesito una solucion y una compesacion ya que esto me afecta a mi vida personal, son mas de 7 años con el mismo numero y voy ya para un mes sin linea por algo ajeno a mi. Si ustedes deciden cambiar el programa no es culpa mia. Me dijeron que no estaria ni un dia sin linea y llevo mas de 20.
En TIENDA no pueden entregarme la tarjeta porque la portabilidad aun figura en ejecucion porque se ve que no han terminado de volvar los datos en TELCO. NO ES CULPA MIA. Y no me digan que en tienda me lo solucionaran porque ya han llamado a soporte hasta delante mio y esto lo tienen que arreglar ustedes!
Mensaje 15 de 38
3.657 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@LauraLjn vamos a estudiar de nuevo tu caso y te informamos.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 38
3.675 Visitas
LauraLjn
Yo probé el VDSL
Pues si lo estudian, haganlo bien y me lo van solucionando ya y diciendome como me van a compensar, ya son 22 dias sin linea. He llamado al 1004 TODOS los DIAS desde el 14 de noviembre y aun me siguen diciendo que espere....que me vsn a llamar....que si hay en proceso un takeout que me estan haciendo de telco....que si me pasan incidencia con los informaticos..que si hablan con los superiores....que si me van a poner incidencias para que se agilice.....esto es una tomadura de pelo ya. Llame desde el dia 13 de noviembre para cancelar la portabilidad porque ya me habian dicho en tienda que habia incidencia y no me daban la tarjeta.....y me dijeron q n podian cancelarla....que para el dia siguiente estaria.....mas de 20 dias y sigo sin linea!!!
Mensaje 17 de 38
3.759 Visitas
LauraLjn
Yo probé el VDSL
El tiempo de espera que yo estoy teniendo es reclamable y lo estoy pidiendo por las buenas, la solucion a tener mi linea y una compensacion, no quiero tener que poner una denuncia.
Mensaje 18 de 38
3.702 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraLjn

 

Te informamos que la incidencia ya está resuelta y puedes ir a recoger la SIM a tienda.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 38
3.689 Visitas
LauraLjn
Yo probé el VDSL
Me dicen que estoy en migracion. No sale para entregar tarjeta ni para hacer duplicado.
Mensaje 20 de 38
3.692 Visitas
LauraLjn
Yo probé el VDSL
Hola! Ya salgo en movistar, pero me sale que estoy en "migracion"asi que aun no es posible hacer entrega tienda porque no sale la opcion y tampoco permite realizar un duplicado.
Mensaje 21 de 38
3.722 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraLjn,

 

Lo siento efectivamente aun está pendiente de regularizar , en cuanto tengamos información te lo indico.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 38
3.728 Visitas
LauraLjn
Yo probé el VDSL
Muy bien. Esa linea yo tengo que pasarla a otra titularidad correspondiente al 922734368 en fusion. Pueden solucionarmelo??? Y a parte de eso decirme como va movistar a compensarme???? Porque ahora me "habeis" dado la linea pero sigo sin poder utilizarla y obviamente....lo cobrareis..... y a parte de que llevo cerca de un mes sin linea.
Mensaje 23 de 38
3.753 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraLjn

 

Hasta que no se regularice no podemos gestionar el cambio de titular de la línea.

 

Un saludo

 

Arancha

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 38
3.759 Visitas
LauraLjn
Yo probé el VDSL
Y para cuando se regulizara la linea????
Mensaje 25 de 38
3.778 Visitas