Portabilidad

Maria del Carmen Mencia Lopez
Más integrado que la RDSI
Portabilidad

Al cambiarme de compañía, y pedir mi nueva compañía la portabilidad, me la habéis denegado y no entiendo el por qué. Todos los datos están correctos. Me gustaria saber la razón por la cual me habéis denegado la portabilidad.

Mensaje 1 de 4
285 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria del Carmen Mencia Lopez,

 

Para poder consultarlo, si quieres, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número o números de líneas a portar) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
242 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria del Carmen Mencia Lopez,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
233 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maria del Carmen Mencia Lopez

 

En primer lugar indicarte que lamentamos tu decisión.

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la información.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
220 Visitas