Portabilidad

Nanut
Yo probé el VDSL
Portabilidad

Buenas tarde,

Hoy he realizado mi portabilidad a vodafone y es por que estoy interesada en una contraoferta,que plazo aproximado tienen para hacerte la contraoferta?


Evidentemente no quiero que me porte la linea.

Si se me hecha el tiempo encima donde puedo llamar a cancelarla?

Gracias Un saludo.

Mensaje 1 de 60
3.511 Visitas
59 RESPUESTAS 59
L.M.
Yo probé el VDSL

Buenas dias, alguien puede ayudarme con esta consulta?.

Me gustaría hacer una consulta.

Hice una portabilidad a Yoigo y hace un rato me han llamado de Movistar para que la cancelara, tengo 2 lineas,  me han ofrecido  dos moviles y el contrato 0, mi duda es la siguiente: en una de las lineas está exenta de consumo mínimo si en esta linea no canjeo el bono del telefono la tarifa seguirá sin consumo mínimo?.

Si no es posible esto que tendria que hacer para conservar esta exencion de consumo en una sola de las lineas?

Si la primera opcion es valida podré utilizar los puntos de esa linea para juntarlos con los de la otra linea?.

Un saludo.

Mensaje 51 de 60
366 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @L.M.

 

He recibido tu privado y te he enviado otro con la información facilitada desde la unidad que te hizo la oferta. Si tienes cualquier duda me la indicas.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 60
351 Visitas
L.M.
Yo probé el VDSL

Gracias, Emma, Saludos 🙂

Mensaje 53 de 60
339 Visitas
Laia88
Yo probé el VDSL

Hola Emma,

Te he enviado un privado con mis datos. Espero que me puedas ayudar.

Un saludo y gracias de ante-mano.

Laia

Mensaje 54 de 60
329 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador
Buenas tardes @Francisca1, Veo que hoy mismo has hablado con el 224472, tienes la portabilidad confirmada por el operador al que portaste y aún no hemos recibido cancelación, recibirás un sms cuando se cancele . Recordar que debemos esperar que el moderador al que le hemos pedido los datos nos conteste cuando haya podido confirmar la información que pedís, sino duplicamos el trabajo, gracias franciasca1 por tu paciencia. Salu2 Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 60
308 Visitas
german
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Virginia

 

Buenas noches me pongo en contacto contigo para decirte que ya tengo el codigo para canjear mi terminal en un distribuidor oficial de movistar he llamado al 224472 y en cinco minutos he recibido el mensaje con el codigo pero tengo unas preguntas que me llaman la atencion.

 

Mi pregunta es:

 

¡¡¡Me han hablado de una tarifa de datos de quince euros al mes!!! ¿¿¿¿pero nadie me ha hablado o me ha mencionado de una tarifa de voz??? ¿¿ A que se refieren con la tarifa de voz??? es que estoy un poco perdido en este mundo de la blackberry

 

Otra cosa más he estado mirando por internet que el hecho de usar un terminal de blackberry pagas un plus adicional aparte por usar blackberry ¿es verdad?

 

Espero que puedas resolver mis dudas

 

Gracias por prestarme tu atencion

 

Se despide atentamente:

 

Germán

Mensaje 56 de 60
299 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @german,

 

 

La tarifa de voz es el contrato que tenemos, la tarifa en la que se nos facturan las llamadas que realizamos. Si te han ofertado un contrato determinado te habrán confirmado el cambio, que te han dicho de la tarifa de voz que te hace dudar?

 

Un saludo Emoticono feliz

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 60
292 Visitas
german
Mi vida cambió con el ADSL

hola virginia

 

Buenas noches

 

la verdad es que del contrato de voz no me han mencionado nada y lo que me asusta es que antes tenia un consumo minimo de veinte euros y ahora con la tarifa de datos de dieciseis euros el consumo se me va a disparar por las nubes mi pregunta es si me puedo cambiar ese consumo minimo de veinte euros a NUEVE EUROS de esta manera no se me dispararia tanto por que el contrato de datos de seis euros no me va bien utilizo mucho el internet mando muchos correos electronicos y suelo usar bastante el gps entonces esas son las cosas que me pasan.

Mensaje 58 de 60
267 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes German,

 

Si tienes permanencia asociada al consumo de 20 Euros de voz, no lo puedes modificar a menos que abones la cantidad establecida como compensación para Movistar en caso de incumplimiento, mientras la permanencia esté vigente. En caso de que tengas dudas de la situación de la línea,  puedes enviarme tus datos y te lo confirmoGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 60
263 Visitas
jarpon
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

estoy en un caso parecido, me he quedado sin móvil (se ha roto) y he hecho una portabilidad a Vodafone, la cosa es que preferiría quedarme para no tener móviles en diferentes sitios. El problema es que mi contrato acaba en 5 días. No tendré problemas de incumplimiento de contrato o así???o directamente Movistar me hará una contraoferta sin tener en cuenta esto???o tengo que cancelar antes la portabilidad??

 

Muchas gracias!!

Mensaje 60 de 60
255 Visitas