Buenas tarde,
Hoy he realizado mi portabilidad a vodafone y es por que estoy interesada en una contraoferta,que plazo aproximado tienen para hacerte la contraoferta?
Evidentemente no quiero que me porte la linea.
Si se me hecha el tiempo encima donde puedo llamar a cancelarla?
Gracias Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas dias, alguien puede ayudarme con esta consulta?.
Me gustaría hacer una consulta.
Hice una portabilidad a Yoigo y hace un rato me han llamado de Movistar para que la cancelara, tengo 2 lineas, me han ofrecido dos moviles y el contrato 0, mi duda es la siguiente: en una de las lineas está exenta de consumo mínimo si en esta linea no canjeo el bono del telefono la tarifa seguirá sin consumo mínimo?.
Si no es posible esto que tendria que hacer para conservar esta exencion de consumo en una sola de las lineas?
Si la primera opcion es valida podré utilizar los puntos de esa linea para juntarlos con los de la otra linea?.
Un saludo.
Hola @L.M.
He recibido tu privado y te he enviado otro con la información facilitada desde la unidad que te hizo la oferta. Si tienes cualquier duda me la indicas.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Emma,
Te he enviado un privado con mis datos. Espero que me puedas ayudar.
Un saludo y gracias de ante-mano.
Laia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Virginia
Buenas noches me pongo en contacto contigo para decirte que ya tengo el codigo para canjear mi terminal en un distribuidor oficial de movistar he llamado al 224472 y en cinco minutos he recibido el mensaje con el codigo pero tengo unas preguntas que me llaman la atencion.
Mi pregunta es:
¡¡¡Me han hablado de una tarifa de datos de quince euros al mes!!! ¿¿¿¿pero nadie me ha hablado o me ha mencionado de una tarifa de voz??? ¿¿ A que se refieren con la tarifa de voz??? es que estoy un poco perdido en este mundo de la blackberry
Otra cosa más he estado mirando por internet que el hecho de usar un terminal de blackberry pagas un plus adicional aparte por usar blackberry ¿es verdad?
Espero que puedas resolver mis dudas
Gracias por prestarme tu atencion
Se despide atentamente:
Germán
Buenas noches @german,
La tarifa de voz es el contrato que tenemos, la tarifa en la que se nos facturan las llamadas que realizamos. Si te han ofertado un contrato determinado te habrán confirmado el cambio, que te han dicho de la tarifa de voz que te hace dudar?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola virginia
Buenas noches
la verdad es que del contrato de voz no me han mencionado nada y lo que me asusta es que antes tenia un consumo minimo de veinte euros y ahora con la tarifa de datos de dieciseis euros el consumo se me va a disparar por las nubes mi pregunta es si me puedo cambiar ese consumo minimo de veinte euros a NUEVE EUROS de esta manera no se me dispararia tanto por que el contrato de datos de seis euros no me va bien utilizo mucho el internet mando muchos correos electronicos y suelo usar bastante el gps entonces esas son las cosas que me pasan.
Buenas tardes German,
Si tienes permanencia asociada al consumo de 20 Euros de voz, no lo puedes modificar a menos que abones la cantidad establecida como compensación para Movistar en caso de incumplimiento, mientras la permanencia esté vigente. En caso de que tengas dudas de la situación de la línea, puedes enviarme tus datos y te lo confirmo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
estoy en un caso parecido, me he quedado sin móvil (se ha roto) y he hecho una portabilidad a Vodafone, la cosa es que preferiría quedarme para no tener móviles en diferentes sitios. El problema es que mi contrato acaba en 5 días. No tendré problemas de incumplimiento de contrato o así???o directamente Movistar me hará una contraoferta sin tener en cuenta esto???o tengo que cancelar antes la portabilidad??
Muchas gracias!!