Buenos dias, me uno a las quejas de los foreros sobre la portabilidad en la web, intentaré explicar mi caso:
eldia 19 solicite via web la portabilidad a Movistar desde Orange, pasados 3 dias como no tenia respuesta llamé al 1004, allí me digeron que no tenian datos de mi portabilidad, qu dentro de un par de dias deberia recibir un SMS de confirmación y que si en ese periodo de tiempo no lo recibia que realizara el proceso de nuevo. Así lo hice ayer realicé otra vez la portabilidad pero con un nuevo teléfono que me gusta más, de cualquer forma era un regalo de Reyes y creo que no llegará a tiempo. Mi pregunta es cual es la que vale la primera o la última, a mi me interesa la última.
Gracias
No hay nadie de Movistar que me pueda responder.Gracias.
NO VALE NINGUNA ESTOS DE MOVISTAR PASAN DE NOSOTROS, ESTAN HACIENDO UN PROGRAMA DE TV SOBRE EL TEMA DE MOVISTAR Y EL [¿#":(@!!!!BRRR] QUE OFRECEN, MENSAJES COMO ESTOS VAN A SALIR EN TV.
Hol@Suber ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram