Portabilidad

ConxitaDuranDelgado
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad

Buenos días
Se gestionó la portabilidad del paquete fusión que tenía contratado con ustedes y se hizo efectiva para fijo y para 4 líneas de teléfono móvil.
En la actualidad ya no tengo servicio de Movistar en ninguna de las líneas, lo que se puede ver en la ausencia total de consumos, pero siguen apareciéndome como activas en la aplicación de Movistar.
Llamé al 1004 para comprobar que siguen activas y la operadora me lo confirmó.
Solicité la baja y me dijo que si lo hacía perdería el número de teléfono actual.
En este momento mis 4 líneas de móvil parecen asociadas a dos operadoras diferentes, lo que me parece un despropósito total.
Consulté la filiación e mis números en la página de la CNMC y efectivamente salen con el otro operador.
¿Pueden ofrecerme una respuesta a esta situación?
Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 23
1.758 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @ConxitaDuranDelgado y bienvenida a la Comunidad ,-)

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias. 

 

Si eres tan amable de mandarnos tus datos por mensaje privado con mucho gusto revisamos tu caso y te contamos algo lo antes posible.

 

Un saludo y gracias por la paciencia. 




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Mensaje 2 de 23
1.709 Visitas
ConxitaDuranDelgado
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

No tenemos respuesta sobre nuestra consulta

Mandamos los datos por privado tal y como se nos solicitó el día 2 de abril

Se ha podido revisar el caso?

Gracias

Mensaje 3 de 23
1.688 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ConxitaDuranDelgado

 

Hemos comprobado que las líneas siguen activas en Movistar al no realizarse correctamente la gestión. Hemos abierto una reclamación al departamento correspondiente para que solucione la incidencia, por privado te facilitamos el número de gestión. En el momento que tengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 4 de 23
1.675 Visitas
ConxitaDuranDelgado
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches

Puede concretar exactamente qué significa que no se ha realizado correctamente la gestión?

El error es de Movistar, de Orange o nuestro?

Gracias

Mensaje 5 de 23
1.671 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ConxitaDuranDelgado,

 

Disculpa, nos referíamos a que la solicitud de portabilidad, por algún motivo que desconocemos no se finalizó correctamente en el sistema y por ello hemos realizado la reclamación que te hemos enviado por privado.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 6 de 23
1.641 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ConxitaDuranDelgado

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

Te informamos que continuamos pendientes de las gestiones que están en trámite para solucionar tu caso.

 

En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos de nuevo en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 7 de 23
1.617 Visitas
ConxitaDuranDelgado
Mi vida cambió con el ADSL

buenas noches

agradecería que fuera antes del 17 para que no me carguen un servicio que no me dan

gracias

Mensaje 8 de 23
1.618 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ConxitaDuranDelgado

 

Desde la Comunidad intentamos agilizar tu caso todo lo posible y estamos muy pendientes del progreso de las gestiones iniciadas. En cuanto tengamos respuesta te la trasladamos.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 9 de 23
1.590 Visitas
ConxitaDuranDelgado
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días
Agradezco los mensajes de apoyo pero sería mejor una solución

Cada dos dísa recibo uno del tipo...."estamos estudiando tu caso" y no me parece que sea tan difícil: NO TENGO SERVICIO DE MOVISTAR Y ME SIGUEN COBRANDO CUANDO MIS TELÉFONOS ESTÁN EN OTRA COMPAÑÍA.

Espero que, después de 10 mensajes y respuestas cada vez de personas diferentes se solucione de una vez el tema.

Gracias y salud!

Mensaje 10 de 23
1.573 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ConxitaDuranDelgado

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 11 de 23
1.559 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ConxitaDuranDelgado

 

Desde la comunidad seguimos pendiente de tu caso, en el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 12 de 23
1.532 Visitas
ConxitaDuranDelgado
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes; esto es un poco de cachondeo no?

Hay una máquina que cada cinco días me manda el mismo mensaje mientras NADIE soluciona NADA?

Creo que no es tan difícil hacer una consulta técnica sobre la filiación de las líneas y solucionar el tema!

Les parece rezonable que en la situación en la que estamos deba estar pagando un servicio que no me dan?

Francamente, me parecen muy poco eficientes, el 1004, la comunidad y todos los agentes implicados.

Gracias por su desatención!

Mensaje 13 de 23
1.527 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ConxitaDuranDelgado

 

Sentimos tu percepción sobre nuestro trabajo.

 

Solventar la incidencia en sistemas con tus líneas es una gestión interna a la que no tenemos acceso.

 

Como te hemos indicado anteriormente, está solicitada y tenemos realizada petición de agilización.

 

Estamos pendientes y te vamos informando.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 14 de 23
1.498 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ConxitaDuranDelgado

 

Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos una respuesta te informamos.

 

Un saludo.

Yoli

 

 




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Mensaje 15 de 23
1.469 Visitas
ConxitaDuranDelgado
Mi vida cambió con el ADSL

¿Esto es una mofa no?

Mensaje 16 de 23
1.459 Visitas
ConxitaDuranDelgado
Mi vida cambió con el ADSL

¿Desde el día 1 y no ha dado tiempo de hacer una consulta?

Me parece una tomadura de pelo monumental

Y no es necesario que se disculpen de nuevo

Solo quiero que lo solucionen de una vez y no sigan robando mi dinero, que lo necesito para otras cosas!

 

Mensaje 17 de 23
1.457 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ConxitaDuranDelgado

 

Desde la comunidad hemos realizado todas las gestiones que están a nuestro alcance.

 

Lamentamos la demora, pero las gestiones abiertas dependen de departamentos diferentes y no podemos dar una respuesta hasta que no tengamos la información correspondiente.

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 18 de 23
1.424 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ConxitaDuranDelgado

 

Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos una respuesta del área responsable te informamos.

 

Un saludo.

Yoli




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Mensaje 19 de 23
1.390 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ConxitaDuranDelgado

 

 

Lamentamos la demora y las molestias ocasionadas.  Nos mantenemos pendiente de tu caso y hemos reiterado la gestión a los compañeros del área encargada.

 

En el momento que dispongamos de más información te la indicaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 20 de 23
1.350 Visitas
ConxitaDuranDelgado
Mi vida cambió con el ADSL

Esto es una tomadura de pelo!

Una reclamación puesta el día 1 de abril y me siguen mandando esto!

Selo pueden ahorrar. En lugar de gastar su tiempo en esto pueden ocuparlo en solucionar mi problema...que creo que no es tan difícil como mirar en el registro si mi teléfono está asociado a movistar o no.

A mi me ha costado 30 segundos.

 

 

Mensaje 21 de 23
1.315 Visitas
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seguimos pendientes de tu caso y te mantendremos informad@

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 22 de 23
1.190 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ConxitaDuranDelgado,

 

Te informamos que las gestiones para solucionar tu caso han quedado resueltas y no nos constan las líneas activas en Movistar.

 

Un saludo

Mercedes

 




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Mensaje 23 de 23
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