Buenos días
Se gestionó la portabilidad del paquete fusión que tenía contratado con ustedes y se hizo efectiva para fijo y para 4 líneas de teléfono móvil.
En la actualidad ya no tengo servicio de Movistar en ninguna de las líneas, lo que se puede ver en la ausencia total de consumos, pero siguen apareciéndome como activas en la aplicación de Movistar.
Llamé al 1004 para comprobar que siguen activas y la operadora me lo confirmó.
Solicité la baja y me dijo que si lo hacía perdería el número de teléfono actual.
En este momento mis 4 líneas de móvil parecen asociadas a dos operadoras diferentes, lo que me parece un despropósito total.
Consulté la filiación e mis números en la página de la CNMC y efectivamente salen con el otro operador.
¿Pueden ofrecerme una respuesta a esta situación?
Gracias
Hola @ConxitaDuranDelgado y bienvenida a la Comunidad ,-)
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias.
Si eres tan amable de mandarnos tus datos por mensaje privado con mucho gusto revisamos tu caso y te contamos algo lo antes posible.
Un saludo y gracias por la paciencia.
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Buenos días
No tenemos respuesta sobre nuestra consulta
Mandamos los datos por privado tal y como se nos solicitó el día 2 de abril
Se ha podido revisar el caso?
Gracias
Hola @ConxitaDuranDelgado
Hemos comprobado que las líneas siguen activas en Movistar al no realizarse correctamente la gestión. Hemos abierto una reclamación al departamento correspondiente para que solucione la incidencia, por privado te facilitamos el número de gestión. En el momento que tengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Buenas noches
Puede concretar exactamente qué significa que no se ha realizado correctamente la gestión?
El error es de Movistar, de Orange o nuestro?
Gracias
Hola @ConxitaDuranDelgado,
Disculpa, nos referíamos a que la solicitud de portabilidad, por algún motivo que desconocemos no se finalizó correctamente en el sistema y por ello hemos realizado la reclamación que te hemos enviado por privado.
Un saludo
Mercedes
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Hola @ConxitaDuranDelgado
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Te informamos que continuamos pendientes de las gestiones que están en trámite para solucionar tu caso.
En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos de nuevo en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
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buenas noches
agradecería que fuera antes del 17 para que no me carguen un servicio que no me dan
gracias
Hola @ConxitaDuranDelgado
Desde la Comunidad intentamos agilizar tu caso todo lo posible y estamos muy pendientes del progreso de las gestiones iniciadas. En cuanto tengamos respuesta te la trasladamos.
Un saludo
Natalia
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Buenos días
Agradezco los mensajes de apoyo pero sería mejor una solución
Cada dos dísa recibo uno del tipo...."estamos estudiando tu caso" y no me parece que sea tan difícil: NO TENGO SERVICIO DE MOVISTAR Y ME SIGUEN COBRANDO CUANDO MIS TELÉFONOS ESTÁN EN OTRA COMPAÑÍA.
Espero que, después de 10 mensajes y respuestas cada vez de personas diferentes se solucione de una vez el tema.
Gracias y salud!
Hola @ConxitaDuranDelgado
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Pilar
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Hola @ConxitaDuranDelgado
Desde la comunidad seguimos pendiente de tu caso, en el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Buenas tardes; esto es un poco de cachondeo no?
Hay una máquina que cada cinco días me manda el mismo mensaje mientras NADIE soluciona NADA?
Creo que no es tan difícil hacer una consulta técnica sobre la filiación de las líneas y solucionar el tema!
Les parece rezonable que en la situación en la que estamos deba estar pagando un servicio que no me dan?
Francamente, me parecen muy poco eficientes, el 1004, la comunidad y todos los agentes implicados.
Gracias por su desatención!
Hola @ConxitaDuranDelgado
Sentimos tu percepción sobre nuestro trabajo.
Solventar la incidencia en sistemas con tus líneas es una gestión interna a la que no tenemos acceso.
Como te hemos indicado anteriormente, está solicitada y tenemos realizada petición de agilización.
Estamos pendientes y te vamos informando.
Un saludo
Cristina
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Hola @ConxitaDuranDelgado
Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos una respuesta te informamos.
Un saludo.
Yoli
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¿Desde el día 1 y no ha dado tiempo de hacer una consulta?
Me parece una tomadura de pelo monumental
Y no es necesario que se disculpen de nuevo
Solo quiero que lo solucionen de una vez y no sigan robando mi dinero, que lo necesito para otras cosas!
Hola @ConxitaDuranDelgado
Desde la comunidad hemos realizado todas las gestiones que están a nuestro alcance.
Lamentamos la demora, pero las gestiones abiertas dependen de departamentos diferentes y no podemos dar una respuesta hasta que no tengamos la información correspondiente.
Saludos. Toñi
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Hola @ConxitaDuranDelgado
Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos una respuesta del área responsable te informamos.
Un saludo.
Yoli
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Hola @ConxitaDuranDelgado
Lamentamos la demora y las molestias ocasionadas. Nos mantenemos pendiente de tu caso y hemos reiterado la gestión a los compañeros del área encargada.
En el momento que dispongamos de más información te la indicaremos.
Un saludo
Mónica
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Esto es una tomadura de pelo!
Una reclamación puesta el día 1 de abril y me siguen mandando esto!
Selo pueden ahorrar. En lugar de gastar su tiempo en esto pueden ocuparlo en solucionar mi problema...que creo que no es tan difícil como mirar en el registro si mi teléfono está asociado a movistar o no.
A mi me ha costado 30 segundos.
Hola @ConxitaDuranDelgado
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
seguimos pendientes de tu caso y te mantendremos informad@
Un saludo
Gema
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Hola @ConxitaDuranDelgado,
Te informamos que las gestiones para solucionar tu caso han quedado resueltas y no nos constan las líneas activas en Movistar.
Un saludo
Mercedes
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