Hola buenas tardes! Desearía conocer el estado de mi portabilidad. Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Damores
Gracias por participar de la Comunidad Movistar!
Para poder comprobarlo necesitamos que nos envíes un mensaje privado con el nombre y apellido del titular, DNI y número de teléfono. ¿Cómo envío un privado?
Saludos
#SeguimosConectados
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya que la portabilidad que estás realizando es hacia otra compañía debes comunicarte con la nueva compañia para saber el estado de la misma (ellos la llevan a cabo).
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram