Portabilidad

Portabilidad

Hola. Hice el miercoles pasado una portabilidad desde vosafone a traves de la web. Pero aún no he recibido ningun mensaje. Me gustaría saber el estado de mi portabilidad

Mensaje 1 de 3
195 Visitas
2 RESPUESTAS 2

A mi me pasa lo mismo ¿alguienme ayuda?

Mensaje 2 de 3
46 Visitas

Buenas tardes,

 

Comentaros que mientras no recibais un mail o una llamada por el departamento que se encarga de las portabilidades vía web, es porque todavía no se ha tratado vuestra solicitud. Estas se van gestionando por orden en que se solicitan. Es necesario esperar a que contacten con vosotr@s,

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
32 Visitas