Portabilidad

Boti1964
Yo probé el VDSL
Portabilidad

Hola, el pasado dia 27 de noviembre osolicite una portabilidad que se me confirmo el miercoles 1 que estaba hecha, ya que ese dia llame para reclamar la SIM que no habia llegado. Hoy la he recibido y veo con sorpresa que no esta activa. Llamo al dpto comercial y me dicen que no hay problema, que es el dpto. tecnico. Me pasan con ellos y me dicen que no tienen nada en relacion a la misma , que llame al dpto tecnico. Escribo por la comunidad con la esperanza que me puedan ayudar. Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 9
1.197 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Boti1964

 

En relación a tu consulta, te comunicamos que para poder consultarlo necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el nº de la línea móvil, el ICC de la tarjeta SIM.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.172 Visitas
PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL

hola estoy en la misma situación que tú esto es inhumano como nos tienen!!

en mi caso llevo ya una semana sin linea

Mensaje 3 de 9
1.159 Visitas
Boti1964
Yo probé el VDSL

Pues lo siento también por ti, sin línea desde el día 1 que el antiguo operador corto la línea, espero que agilicen las portabilidades

Mensaje 4 de 9
1.139 Visitas
pakiroworkd
Yo probé el VDSL

Ármate de paciencia. Desde el día 4 visitas a tiendas, horas perdidas en el 1004 y eso si no te dicen que están ocupados, el whatsapp que pasa de todo... Aquí y en Twitter al menos responden muy de vez en cuando. La culpa no es de la gente que aquí trabaja, claro está.

 

La culpa es de quien decidió que la principal empresa de comunicaciones de este país se ponga a vender alarmas... que ya me dirás al común de los mortales lo que nos importa, y seguros cutres de salud donde un médico que no ha sacado el mir te receta paracetamol y miel con leche.

 

Y ni una iniciativa proactiva... oye toma una prepago mientras. A mi me da lo mismo porque el problema es que además si tienes verificación en dos pasos, los SMS del banco, de las compras no te llegan y q puedes hacer?

 

Me parece denunciable, pero no en Facua o usuarios teleco.... directamente en el juzgado.

Mensaje 5 de 9
1.147 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Boti1964

 

Hemos recibido tu privado y hemos revisado tu caso.

 

Hemos comprobado que el número de la tarjeta SIM que nos has aportado, no consta asociado a tu línea.

 

Es necesario que acudas a tu Tienda Movistar más cercana para que la asignen.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.118 Visitas
PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL

Como consejo NO ACUDAS A LA TIENDA, porque es para ABSOLUTAMENTE NADA, Te van a dar largas como a mi y no te van a SOLUCIONAR NADA. Cabe aportar que he ido 5 VECES DESPLAZÁNDOME 65KM y no pueden darte nada porque a ellos les consta el pedido abierto. Lo primero que debes hacer es que te anulen la tarjeta preactivada y luego tramitarte la recogida. Así puedes conseguir por todos los medios el cambio de ICC. 

Mensaje 7 de 9
1.117 Visitas
Boti1964
Yo probé el VDSL

Hola, no me podéis enviar otra SIM de urgencia correctamente configura y verificada?

 

Mensaje 8 de 9
1.073 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Boti1964

 

Lamentamos las molestias, desde la comunidad no podemos tramitarla, debes de acudir a un tienda Movistar. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.081 Visitas