Portabilidad

silvia Marisa
Más integrado que la RDSI
Portabilidad

la semana pasada me llamaran de movistar para hacer portabilidad de Orange-Movistar. Pero hasta ahora no recebi ni el movil, ni tarjeta . Llame al 1004 pero me dicen que llame por la tarde pues ahora no tienen aceso a los datos. 

Mensaje 1 de 3
259 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola silvia Marisa,

 

He visto que me has enviado un mensaje privado. Este asunto debe tratartelo un comercial por lo que has posteado en el sitio correcto.

 

Un compañero/a contactara contigo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
177 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

           Hola @silvia Marisa:

Buenos días :smileyhappy.. No sé si llegamos a tiempo para tratar tu caso, pero si es así, envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono, el código de pedido (si lo tienes) y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
158 Visitas