la semana pasada me llamaran de movistar para hacer portabilidad de Orange-Movistar. Pero hasta ahora no recebi ni el movil, ni tarjeta . Llame al 1004 pero me dicen que llame por la tarde pues ahora no tienen aceso a los datos.
Hola silvia Marisa,
He visto que me has enviado un mensaje privado. Este asunto debe tratartelo un comercial por lo que has posteado en el sitio correcto.
Un compañero/a contactara contigo.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @silvia Marisa:
Buenos días :smileyhappy.. No sé si llegamos a tiempo para tratar tu caso, pero si es así, envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono, el código de pedido (si lo tienes) y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+