Portabilidad

Fran_ksld
Yo probé el VDSL
Portabilidad

Buenos dias!

 

Hace una semana, despues de mirar en muchos distribuidores que no me convencian, decidi cambiar mi tarjeta movistar a un contrato Orange. Un vez realizado esto el dia 16 de Marzo, me llega ayer un mensaje al telefono para que llame al 224472  de Movistar. Lamo a ese telefono y una comercial muy maja de telefonica me ofrece otra serie de terminales entre los cuales esta uno que me convence mucho, un Sony Ericsson Xperia Arc por 69€ con la tarifa Habla y Navega 21 ( Creo que el normal no el S....  hablan demasiado rapido) con lo cual le digo que estoy de acuerdo en quedarme en movistar, y me hace la grabación para el nuevo contrato y me dice que en unos 10 dias me llegara el nuevo terminal a casa. Despues me pasa con uno hombre que me da un codigo a una velocidad impresionante diciendome que ese es el codigo de la anulación de la portabilidad, que me llegara en un sms en unos momentos con ese codigo y que tada la cancelación de la portabilidad de 24 a 48 horas.

 

Mirando un poco el calendario me doy cuenta de que con los plazos que me dan me voy a meter en semana santa y yo lo que necesito es el nuevo terminal cuanto antes. Asique me gustaria si hay alguna manera mas rapida de conseguir que me llege el contrato y el terminal, si pudiera hacerlo por medio de algun distribuidor, porque la verdad que es algo que me urge bastante. Gracias.

Mensaje 1 de 6
374 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Fran_ksld

 

El plazo para tramitar la oferta es de 72 horas hábiles tras haber recibido el sms de cancelación de portabilidad, no es posible tramitarlo antes

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
350 Visitas
Fran_ksld
Yo probé el VDSL

Ayer me cancelaron la portabilida y supuestamente se pusieron a tramitar mi oferta. Ahora acaba de llegarme un mensaje de Movistar diciendome :

 

"No hemos podido tramitar su oferta" y despues diciendome que me ponga en contacto con el 224472.

 

Me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que el movil que yo quiero: Sony Ericsson Xperia Arc esta agotado, que no tienen existencias, pero tambien me ha asegurado que en el plazo de diez dias me llegara el movil casa, espero que sea algo menos ya que para semana santa yo necesito el movil.  Ahora me surge la duda, y sobre todo viendo el foro y que dicen que el Arc esta descatalogado pues temo que no me llegue antes de semana santa... y de otros moviles que me interesen.. nose...  

 

Haber si me podeis hechar un mano, que necesito el movil de forma urgente. Gracias.

Mensaje 3 de 6
334 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Fran_Ksld

 

Si el 224472 no te puede enviar el terminal antes por falta de stock, nosotros tampoco ya que el stock es el mismo para todos. Lamento no poder ayudarte en esta ocasión

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
327 Visitas
Fran_ksld
Yo probé el VDSL

Y algun otro movil de similares prestaciones, se podria cambiar¿? es que la verdad que me urge bastante. o crees que pese a la falta de stock.. me llegara antes de 10 dias como me han dicho en el 224472. 

 

Gracias 😄

Mensaje 5 de 6
325 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Fran_ksld

 

Al no haber stock no te puedo confirmar cuando se te podrá enviar, si que puedes pedir un cambio de oferta, pero debes hacerlo llamando  al 224472

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
317 Visitas