Portabilidad

Isa78
Yo probé el VDSL
Portabilidad

Hola buenas tardes, me hablaron de este servicio y me gustaría saber si me podeis ayudar.

Tengo pendiente una retroportabilidad desde hace 10 días aproximadamente y nadie se pone en contacto conmigo.

El día 7-8 de marzo hice una portabilidad a Vodafone, al dia siguiente me llama Movistar y me hacen una oferta que acepto, hago las grabaciones pertinentes y no se para el trámite a tiempo, por lo que la madrugada del día 15 pasé a ser de Vodafone. Me dicen en Movistar que haga una retroportabilidad y la hago el dia 16 para que me mantengan la oferta, quedan en ponerse en contacto conmigo  y nada. El día 21 llamo otra vez y dicen que lo van tramitar, que en 48-72 horas me llaman y nada, llamo hoy de nuevo y me dicen que no hay nada solicitado que van a iniciar el trámite nuevamente.

Me gustaría saber si me lo podeis solucionar porque en mi trabajo no tengo cobertura vodafone.

Muchas gracias por anticipado.

Mensaje 1 de 60
1.610 Visitas
59 RESPUESTAS 59
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Isa78, 

 

Bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

Enviame por privado tu número de móvil y nif para comprobar la solicitud de retroportabilidad que comentas.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 60
1.296 Visitas
Isa78
Yo probé el VDSL

OK, muchas gracias!!!!!

Mensaje 3 de 60
1.278 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Isa78, 

 

Te confirmo la oferta que consta y si todo esta correcto mañana mismo solicitamos la portabilidad a tu operador actual para que puedas volver a Movistar.

La oferta es un Iphone 4S 16Gb por 81€ con un gasto minimo de 45€.

La tarifa Habla y Navega 40 + Habla findes.

 

Confirmamelo y mañana ya lo podemos gestionar.Emoticono feliz

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 60
1.263 Visitas
Isa78
Yo probé el VDSL

Si, esa es la oferta.

Gracias, gracias, gracias!!!!!!!!!!!!

Mensaje 5 de 60
1.253 Visitas
Isa78
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Noelia,

respecto al tema que estamos tratando me gustaría saber si pudisteis gestionar la retroportabilidad, si es asi,¿ cuánto tiempo tardaría en ser de Movistar otra vez?, y como se llevaría a cabo el cambio de tarjeta y la recogida del teléfono. Es la primera vez que acepto una oferta por teléfono y estoy un poco perdida....

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 6 de 60
1.225 Visitas
Isa78
Yo probé el VDSL

Siento escribirte otra vez, me acaba de llegar un sms de Movistar en el que me dice q estoy dada de alta en la opción Habla 25 con 300 min. al mes  a llamadas nacionales, no me dice nada de la tarifa "navega" ni de la de "habla finde", ¿eso que significa?

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 60
1.217 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Isa78, 

 

Confirmarte que ya he gestionado la retroportabilidad Emoticono feliz La fecha prevista para el cambio es el 04/04. Unos días antes recibirás la tarjeta sim en tu domicilio.

La tarifa que ya tienes en cuanto se active la línea es la tarifa de voz. La de internet no te la he activado por si no quieres pagar la cuota mientras no hagas el canje del terminal, por lo que cuando hagas el canje recuerda en la misma tienda que te activen la tarifa. Asimismo si quieres tener internet antes del canje avisame el día 4 y te la activo.

Una vez que la línea ya este portada en un plazo de 72 horas se te envia el bono para realizar el canje con la oferta y en cualquier distribuidor de Movistar puedes ir a buscarlo.

 

Cualquier duda me comentas. Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 60
1.216 Visitas
Isa78
Yo probé el VDSL

¡¡¡¡ Muchisimas gracias !!!!!

Si no entendi mal, el día 4 paso a ser de Movistar nuevamente, y a partir de ese dia, en un plazo de 72 h. me mandan el código para recoger el teléfono.

Por tanto yo de la línea de Vodafone no me tengo que preocupar....

Por cierto, acabo de recibir el alta de habla findes.

¿Te importaría mandarme en un mp la dirección que os consta en mis datos personales?

Da gusto encontrarse con gente como tú, un saludo.

Mensaje 9 de 60
1.213 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Isa78, 

 

Lo has entendido perfectamente Emoticono feliz Con Vodafone no tienes que realiza ninguna gestión, pero es recomendable contactar con ellos para confirmar que al no haber recogido del terminal, te han anulado la permanencia y así que no tengas ningún cargo por la misma.

En relación a la dirección, por seguridad no te lo puedo confirmar, pero si me envías tu el privado con la dirección correcta te confirmo que sea esa la que nos consta.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 60
1.210 Visitas
Isa78
Yo probé el VDSL

Ok, la portabilidad a Vodafone la hice sólo de línea y sin permanencia, asi que supongo q no me pondran ningún tipo de problema.

Te envio las dos direcciones que tengo, no se cual de las dos os consta.

Muchísimas gracias de nuevo.

Mensaje 11 de 60
1.207 Visitas
javer
Yo probé el VDSL

a mi me han hecho lo mismo son unos [¿#":(@!!!!BRRR] y nos engañan llevo 2 meses esperando un movil que no llega!!

Mensaje 12 de 60
1.197 Visitas
javer
Yo probé el VDSL

weno pues hoy dia 28 he llamado al 224472 y hoy me han dicho que algun tipo de incidencia y que estan esperando a  que se resuelva para decirmelo antes de 72 horas!! mentira por que nunca llaman para informarme, ya son 2 meses sin solucion, movistar tienen la CARA MAS DURA!!  cREO QUE EN 2 MESES  le da tiempo a fabricarlo y ha transportarlo e incluso ha engañar a otros miles de clientes como yo!!! mñn volvere a llamar y a ver que me cuentan!! historias para no dormir seguro!!

Mensaje 13 de 60
1.170 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javer,

 

Como te comente en este post, enviame tus datos para comprobar el pedido.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 60
1.152 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Isa78, 

 

Te he contestado al privado en relación a la dirección. Miralo cuando puedas. Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 60
1.145 Visitas
luiscgi
Yo probé el VDSL

Buenas tardes a todos.

 

He descubierto este foro por casualidad e igual me podeis ayudar.

 

Hoy a las 11:18 he empezado con el proceso de portabilidad a Orange par ver si movistar me hacía alguna contraoferta. Me podrías indicar cuanto tiempo suelen tardar en comenzar con el proceso.

Tengo entendido que suele tardar unas cuatro horas aproximadamente pero en la CMT ni siquiera indica que esté en proceso de protabilidad.

 

Ninguno de los dos operadores sabe nada del tema y ya no se que pensar .....

 

Muchas gracias.

Mensaje 16 de 60
1.138 Visitas
Isa78
Yo probé el VDSL

Ok, ya lo he leido.

Hable hoy con Vodafone y me confirmaron que la portabilidad se hara efectiva el día 4.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Graciassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 17 de 60
1.112 Visitas
calesera
Más integrado que la RDSI

Hola!!

Me gustaría hacer una portabilidad a vodafone y quería saber cuanto tiempo tengo para rechazar la portabilidad si llegase el caso de que no quiero seguir adelante con ella, y todo ello tras rechazar la contraoferta de movistar si no me interesa.

Muchas gracias!!

Mensaje 18 de 60
1.106 Visitas
javer
Yo probé el VDSL

tienes 7 dias pero ten cuidado por que te pueden engañar los comerciales como a mi que llevo esperando un movil 2 meses y ahora nadie se hace cargo!! son unos listos para anular la portabilidad enseguida! pero despues!!

Mensaje 19 de 60
1.096 Visitas
spy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Y ojo con hacer la portabilidad sólo para amagar y que te contraoferten, que no tienen porque hacerlo y luego vienen los problemas con retroportabilidades y demas...

Mensaje 20 de 60
1.081 Visitas
Isa78
Yo probé el VDSL

Hola Calesera,

en teoría tienen 7 días, aunque lo pueden hacer antes, yo, por ejemplo la tenía para el dia 15 y me la hicieron el día 13, mande el fax para anular la portabilidad y lo que anularon fue la línea, después de un mal rato y unas cuanta vueltas me dieron mi número otra vez.

Mensaje 21 de 60
1.073 Visitas
Isa78
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Noelia,

me acaba de llegar un sms de Movistar diciendo que la portabilidad ha sido denegada por mi operador y me ponga en contacto con el 1004. Ayer recibi la tarjeta SIM de movistar, y Vodafone me dijo que el dia 4 se haría la portabilidad a Movistar.

¿Me podría decir que es lo que pasa lo antes posible?

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 22 de 60
1.040 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Isa78 

 

Efectivamente la portabilidad consta cancelada por Vodafone Emoticono triste El motivo es que la línea esta dada de baja con ellos. Es posible que haya sido un error y te la he solicitado nuevamente, pero es conveniente que les llamases para confirmar que tu línea esta dada de alta correctamente con esta compañía. Si no hay inconveniente en esta ocasión, al solicitar de nuevo la portabilidad, la fecha prevista para el cambio es el 10/04.

 

Cualquier cosa me comentas.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 60
1.033 Visitas
Isa78
Yo probé el VDSL

¿Pero como puede estar cancelada si yo sigo con la línea?

Mensaje 24 de 60
1.030 Visitas
Isa78
Yo probé el VDSL

A ver esto creo que pasa de castaño oscuro.....

 

Me dicen en Vodafone que hay una compañía estatal intermedia que es la que gestiona los cambios de portabilidad y demas gestiones para que ninguna compañia se aproveche de los clientes....

 

Hace unos días, cuando hice la cancelacion de la portabilidad de Movistar a Vodafone, lo que hicieron fue anularme la línea, despues de recuperarla y de gestionarme vosotros la retroportabilidad, y decirme que por fin puedo ser de movistar otra vez el día 4, hoy me dicen que, no es Vodafone quien lo cancela, sino esta compañía intermedia, porque según ellos sigo dada de baja en Vodafone y que posiblemente no tengan los datos actualizados.....

 

No está todo suficientemente informatizado como para saber que yo pago rigurosamente todos los meses...

 

Ahora se supone que la portabilidad se hará el dia 10 si ya están actualizados los datos y si quiero vosotros podeis acelerar la gestión para el día concreto que yo quiera....

 

¡¡¡¡¡No entiendo nada!!!!!!

Mensaje 25 de 60
1.026 Visitas