Portabilidad

Ross
Más integrado que la RDSI
Portabilidad

Sres de Movistar:

 

Yo soy clienta de fijo y adsl desde hace unos cuantos años. En el movil estaba en amena hasta que empezaron los problemas y al cambiarme quería ir a movistar lo que pasa que como en vodafone tenían corte de línea al llegar a un tope de consumo, me decidí por ellos ya que por aquel entonces mis hijos eran menores y me interesaba que le cortaran la línea al llegar a dicho tope. Ahora me encuentro que quiero hacer una portabilidad de 3 líneas a movistar y no me regalan ningún movil porque dicen que desde hace muy poquito no se hace. Me comentan que haga la portabilidad y que en unos meses con los puntos adquiera los teléfonos que necesito ya que ya seré cliente. Pero yo digo una cosa, cliente ya soy desde hace muchos años. Yo entiendo que el movimiento de la gente a las diferentes compañías ha podido ser un caos, pero no es mi caso ya que si no tengo problemas no me cambio por lo que regalen, pero ahora me encuentro con problemas en vodafone y con los teléfonos medio estropeados.

Ya que yo si soy cliente desde hace tiempo en una parte de los productos que tiene uds no me prodrian entregar los terminales que solicito y firmar la permanencia o adelantar los puntos necesarios para que ya lo pueda tener todo en la misma compañía? De echo ahora no tengo Internet en el movil y estaba esperando a hacer el cambio para ponerlo.

Ruego tengan en consideración mi propuesta.

En espera de sus noticias, reciban un cordial saludo

 

Rosa

Mensaje 1 de 3
256 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Ross Emoticono feliz

Desde el foro no realizamos ofertas comerciales, informamos y resolvemos incidencias. Para realizar una portabilidad debes dirigirte a un Centro distribuidor de Movistar. A través de la web www.canalcliente.movistar.es, en la opción móvil/Ven a Movistar, puedes ver la selección de ofertas que puedes encontrar en la tienda.

 

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
234 Visitas
Ross
Más integrado que la RDSI

En la tienda ya e estado y ellos no pueden hacer nada, dicen que ahora no se dan terminales y ya esta, es la informacion que tienen, Esto solo lo puede arreglar alguien que tenga mas mano en la compañia, no un trabajador de una tienda. Es la compañia la que puede tomar la decision, En que otro sitio puedo informarme?

 

Gracias

Mensaje 3 de 3
219 Visitas