Portabilidad

lilialex
Más integrado que la RDSI
Portabilidad

Buenas. Este es mi primer mensaje y último. ¿Por quë? Os explico mi aventura.

Tenía el móvil con contrato con Movistar desde hace más de 10 años. Decido cambiarme a Orange porque me resulta más barato ya que tengo con ellos el ADSL. En el período de la portabilidad recibo una barbaridad de llamadas de Movistar para que no me cambie.

En la última oferta que me hacen el jueves día 10 de mayo, me ofrecen mucho si me paso el ADSL con Movistar. A la chica que me atendió por teléfono, llamada Patricia, le digo que me llame más tarde que estoy trabajando y no puedo estar hablando por el móvil. Y así quedamos.

Hoy sábado, llamo a Movistar para ver que pasa con la oferta y me comentan que si quiero quedarme en Movistar es sin ningún tipo de oferta.

Resultado. Considero que la imagen que me ha dado Movistar, no es para nada de una empresa seria, ni que tenga ningún tipo de profesionalidad. Me alegro que no me hayan hecho ninguna oferta hoy, es en estos casos cuando te das cuenta como funcionan las cosas. De tenerme como cliente de ADSL y de móvil, ahora ya no soy clienta vuestra.

Si quereis contestarme teneis mi correo electrónico para hacerlo.

Gracias por leer este mensaje.

Mensaje 1 de 3
238 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días y bienvenida a la comunidad  Emoticono feliz

 

En primer lugar gracias a ti por compartir con nosotros tu problema y nuestras disculpas por las molestias Emoticono avergonzado, muevo tu hilo al foro de portabilidad para tratar de echarte una mano con tu caso y si no es tarde intentar que reconsideres tu decisión.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
220 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@lilialex Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar comprobaciones.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
197 Visitas