Portabilidad?

antvarog
Yo probé el VDSL
Portabilidad?

¿Por qué tengo que iniciar una portabilidad a otro operador (que me hace una oferta mejor) para que movistar me haga una contraoferta?

 

 Hoy he llamado al 224472 para decirles que Vodafone me había hecho una oferta con la misma tarifa que tengo y me regalaba un Motorola Defy por 9 EUR, y quería que me dijesen si me podían hacer una contraoferta, pero, me han dicho que, "si no tengo una portabilidad iniciada tengo que llamar al 1004 al departamento de prevención". Acto seguido he llamado al 1004 y resulta que ese departamento NO existe!!! La oferta que me han hecho es gastar 15 EUR y pagar 200 EUR por el Defy!!! Yo estoy pagando 6 EUR y tengo el contrato del ocho!!! Además les he comentado que tengo el ADSL con movistar y tengo una velocidad asquerosa de unos 1,5 megas (cuando sopla viento a favor) pagándola como si fuesen los 20 megas de la gran ciudad. Creo que a los que tenemos que soportar estas desgracias como mínimo nos deberían compensar de alguna forma, ¿no?

Mensaje 1 de 4
405 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @antvarog

 

 

Si deseas renovar tu terminal, la oferta que se te ofrece es siempre a través del Programa de Puntos, el cual puedes consultar a través de la web accediendo con tu contraseña y usuario. El nº 224472 es para aquellos clientes que han recibido una oferta para cancelar su portabilidad.

 

Puedes comentar tu incidencia con la velocidad del ADSL en el foro de Ayuda Técnica Banda Ancha Guiño

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
404 Visitas
antvarog
Yo probé el VDSL

Hola Tania,

 

Eso ya lo he hecho, tanto lo de la web como lo de quejarme al servicio técnico y comercial. Lo que yo digo es por qué tengo que iniciar de hecho una portabilidad para que movistar me haga una contraoferta de algo que NO está en la web? Lo digo porque ya me pasó con el teléfono que tengo ahora, hice la portabilidad a vodafone y movistar me llamó para ofertarme  el teléfono y el contrato ocho (que no estaba en la web). A ver, no es más facil hacer directamente la contraoferta sin necesidad de mover tanto papeleo e implicar a terceros? Yo lo veo lógico, lo que no veo lógico es tener que iniciar una portabilidad para recibir una oferta que no está en la web, ni tiene el servicio comercial habitual.

 

 De momento estoy valorando muy seriamente hacer la portabilidad, pero entonces puede ser que no acepte la contraoferta de movistar!

Mensaje 3 de 4
393 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @antvarog

 

 

Cierto es que se realizan ofertas comerciales a aquellos clientes que solicitan una portabilidad hacia otra compañía, pero tambien te diré que no siempre se efectúan, por lo que cabe la posibilidad de que solicites portar y no se te realice oferta  Emoticono frustrado

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
384 Visitas