Portabilidad

dosperros
Yo probé el VDSL
Portabilidad

Buenas tardes y como siempre os agradezco la informacio. Podias mirar como llevamos una portabilidad desde Yoigo.

Acabo de recibir  un mensaje de bienvenida de movistar y me conecto todavia con Yoigo.

Gracias.

Mensaje 1 de 7
631 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @dosperros

 

 

Claro que sí Emoticono feliz  Envíame cuando puedas un mp con el nº de teléfono y Nif del titular, y te comento si ya consta de alta en nuestros sistemas.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
612 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @dosperros

 

 

Compruebo que de momento la línea pertenece a Yoigo, puesto que el cambio de compañía está previsto que se realice el día 27 Guiño  Si tuvieras cualquier consulta, coméntanoslo porfa Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
603 Visitas
dosperros
Yo probé el VDSL
Bien, entiendo tambien que el periodo de facturacio empezaria tambien el dia 27. Gracias
Mensaje 4 de 7
599 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @dosperros

 

 

El ciclo de facturación comprende siempre desde el 18 de un mes hasta el 17 del mes siguiente. En tu caso, como la línea ya consta mañana de alta en nuestros sistemas, se va a facturar el consumo que realices desde el 27 hasta el 17 de Octubre, y la factura se emite el 1 de Noviembre Guiño

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
554 Visitas
laura2409
Más integrado que la RDSI

Cancelé una portabilidad con orange para quedarme en movistar y no me ha llegado el codigo para canjear por el terminal nuevo, han pasado más de 72 horas

Mensaje 6 de 7
551 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola laura2409,

 

Ya te he respondido en este hilo, te ruego que no dupliques tus consultas ya que nos demoras al responderte de nuevo cuando todavía hay usuarios que necesitan nuestra ayuda.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
538 Visitas