Editado 25-09-2012 17:54
Editado 25-09-2012 17:54
Buenas tardes y como siempre os agradezco la informacio. Podias mirar como llevamos una portabilidad desde Yoigo.
Acabo de recibir un mensaje de bienvenida de movistar y me conecto todavia con Yoigo.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @dosperros
Claro que sí Envíame cuando puedas un mp con el nº de teléfono y Nif del titular, y te comento si ya consta de alta en nuestros sistemas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @dosperros
Compruebo que de momento la línea pertenece a Yoigo, puesto que el cambio de compañía está previsto que se realice el día 27 Si tuvieras cualquier consulta, coméntanoslo porfa
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @dosperros
El ciclo de facturación comprende siempre desde el 18 de un mes hasta el 17 del mes siguiente. En tu caso, como la línea ya consta mañana de alta en nuestros sistemas, se va a facturar el consumo que realices desde el 27 hasta el 17 de Octubre, y la factura se emite el 1 de Noviembre
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Cancelé una portabilidad con orange para quedarme en movistar y no me ha llegado el codigo para canjear por el terminal nuevo, han pasado más de 72 horas
Hola laura2409,
Ya te he respondido en este hilo, te ruego que no dupliques tus consultas ya que nos demoras al responderte de nuevo cuando todavía hay usuarios que necesitan nuestra ayuda.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+