Portabilidad

raulchro
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad

Hola,

estoy planteandome hacer una portabilidad a otra compañia, y teniendo en cuenta que el periodo de facturacion de movistar de mi proxima factura va desde el 18 de septiembre al 17 de octubre.

Me gustaria saber cuando deberia hacer la portabilidad para que ya no me llegue la factura posterior, o sea la del 18 de octubre al 17 de noviembre.

Teniendo en cuenta que en la otra compañia tardan un par de dias en hacer la portabilidad.

Deberia solicitarla ya o hasta que dia me puedo esperar para solicitarla, y que asi no me llegue la factura posterior de movistar.

Gracias.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 1 de 4
529 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días @raulchroEmoticono feliz!!

 

Según la fecha efectiva de la portabilidad recibirás o no una factura más, pero será la parte proporcional, no se cobra completa.

 

Las próximas que vas a recibir son:

 

* 1 Oct. 2012: que comprende del 18 Agosto al 17 Sept.

 

*  1 Nov. 2012: que comprende del 18 Sept. al 17 Oct.

 

y así sucesivamente....si no quieres recibir la factura de 1 Dic. tienes que tramitar la portabilidad con fecha efectiva anterior al 17 Oct.

 

Si te surge alguna otra duda, por aquí seguimos.

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
491 Visitas
raulchro
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Muchas gracias.

Ha sido de gran ayuda.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
470 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    A ti por participar con nosotros @raulchroEmoticono feliz

 

Te he enviado un privado, por favor, échale un vistazo cuando tengas un momentos.

 

   



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
463 Visitas