Quisiera saber que pasaría con mi seguro movil si decido cambiar de compañía. ¿Seguiría teniendo el seguro o va sujeto a permanencia en movistar? ¿Tendría que pagar indemnización?
Saludos y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Ya he encontrado la respuesta, si que va sujeto a movistar y tendría que pagar indemnización.
Pero también he encontrado lo siguiente:
DEFINICIÓN DE TERMINAL DE SUSTITUCIÓN: Terminal de sustitución: Aparato de telefonía móvil de MOVISTAR y/o módem USB, de iguales o similares características al terminal asegurado, entregado como reemplazo de éste en atención a las causas definidas en las presentes Condiciones de Contratación.
¿Quiere decir que mi HTC Desire S es de IGUAL o SIMILARES características que el LG GS101 Anna que me han dejado?
Si sobretodo por el provecho que le voy a sacar al internet movil ¿no?
Lo que me lleva a otra pregunta, como voy a estar 10-15 días sin mi movil, ¿puedo darle a la basurita de internet de mi tarifa para que no me cobréis? Cuando lo vuelva a contratar, ¿cuanto se tarda en tener de nuevo el servicio? ¿Se me cobrarían solo los 4 días que llevo de mes de facturación?
Saludos
Hola, @ebm!
Las condiciones del Seguro móvil, las establece la compañía de Seguros, sino estas conforme con el terminal de prestamo, mientras en tuyo está en reparación, debes contactar con ALTAÍR ASSURANCES S.A llamando al número de coste 902546080. Lo sentimos pero no te podemos ayudar con este caso....
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya se que vosotros no tenéis que ver en eso, pero me apetecía decirlo xD
Lo que me lleva a otra pregunta, como voy a estar 10-15 días sin mi movil, ¿puedo darle a la basurita de internet de mi tarifa para que no me cobréis? Cuando lo vuelva a contratar, ¿cuanto se tarda en tener de nuevo el servicio? ¿Se me cobrarían solo los 4 días que llevo de mes de facturación?
Saludos
Hola, @ebm!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y miramos si es posible dar de baja la tarifa de internet durante los días que no dispongas del terminal.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Me he comprado un movil libre, ya no necesito quitar el internet, pero mi curiosidad sigue ahí, si hoy decido quitarlo y lo vuelvo a activar pasado mañana, me cobrarían el día que no lo he tenido activo? ¿El internet se activa tan rápido como las tarifas de voz?
Saludos
Hola, @ebm!
La tarifa de internet se puede dar de baja hoy, o en el momento de la solicitud y el alta el mismo día que se solicite, es inmediato!!
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+