Portabilidad

riespri93
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad

Hola;

 

Hace una semana decidi hacer una portabilidad a yoigo, y Movistar me hizo una contraoferta y cancele la portabilidad con yoigo. Movistar me envio un sms diciendo que en un maximo de 72 horas se pondrian en contacto conmigo y me mandarian el bono pero todavia no he recibido nada.

Mensaje 1 de 11
512 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Bienvenid@ a la Comunidad @riespri93 Emoticono feliz!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
456 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @riespri93 Emoticono feliz!!

 

Datos recibidos!!

 

Si consta el contacto por parte de Reten con oferta pero...nosotros, en la Comunidad no podemos tramitarlo....lo siento Emoticono triste...

 

He enviado una nota a Reten con tu queja, si me avisan a mi, te informo por aquí y si te avisan a ti, por favor, no te olvides de contarnos....

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
442 Visitas
riespri93
Mi vida cambió con el ADSL

Ya esta todo solucionado! Muchas gracias por su atencion!

Mensaje 4 de 11
404 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Que alegría @riespri93  Emoticono muy feliz!!

 

Ya saber que por aquí seguiremos para futuras consultas....

 

Te he enviado un privado, por favor, échale un vistazo cuando tengas un momento. Gracias!!

 

    Buen finde!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
387 Visitas
riespri93
Mi vida cambió con el ADSL

Resulta que hace unas semanas iba a hacer una portabilidad a yoigo, y Movistar me llamo para hacerme una contraoferta. Esa contraoferta era 1cnt/min y 1GB de internet 9€, oferta que por lo que he leido en el foro solo la hace el departamento de retencion al hacer una contraoferta, como era mi caso. Despues de preguntar varias veces al operador si los 9€ + IVA seria el precio que pagaria al final de mes, sin ningun coste adiccional, y que me confirmara que asi era, acepte la oferta. Despues de una semana llamando y dejando algun mensaje en el foro para conseguir que me llegara el movil que venia con esa oferta, (porque no seria la primera vez que en Movistar te ofrecen un movil, y al final resulta que te quedas sin el movil y tienes que cumplir la permanencia de 24 meses) me busque por internet los detalles de mi contrato, ya que ellos no me han mandado ningun tipo de contrato en papel ni nada por el estilo, y resulta que a esos 9€ le suman otros 20€ a mayores por el internet!! ES UNA BROMA?!! despues de preguntar varias veces si el precio final seria de 9€ sin ningun coste adiccional!! Espero que sea un error, y mas vale que lo sea, porque si Movistar no cumple la oferta que me ofrecio, yo tampoco cumplire con los pagos, ya que eso no era lo que me habian ofrecido.

Mensaje 6 de 11
402 Visitas
riespri93
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, parece ser que ningun comercial quiere contestarme. Asi demuestra Movistar su compromiso. Pues lo dicho, hasta que yo no tenga la oferta que me propusieron, no pienso pagar ni un centimo. Y claro está que el resto de moviles Movistar de la casa los cambio de compañia, porque esto es una verguenza!!

Mensaje 7 de 11
350 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola de nuevo @riespri93 Emoticono feliz!!

 

Que me he perdido?¿  Donde has comprobado la información?¿ Emoticono sorprendido

 

Lo que tienes activado es lo que te comentaron en la llamada con fecha 12 Febrero:

 

                HYN1R(1GB) + BONO SONY XPERIA S X 368€

 

La tarifa te permite a cambio de una cuota de  9€ disfrutar de 1GB de datos y el precio de las llamadas sale a 1ct / min + est. llamada 15ct.

 

Impuestos no incluidos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
340 Visitas
riespri93
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo carmen, y gracias por su atencion antes de nada:

 

He comprobado esa informacion en internet en canalcliente.movistar, y la sorpresa fue cuando me encontre en el resumen de mi tarifa que a parte de los 6 € de minimo, estaban 9€ de HABLA1 REDUCIDA mas 20€ de TP Internet 20, sumando 29€ al mes + IVA mucho mas de los 9€ que se supone que tenia que pagar. Por eso pregunto si lo que pone en canalcliente es un error?, o como va eso?... tambien queria pedirle si podrian mandarme una copia del contrato en papel, para tener en caso de necesitarlo.

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 11
332 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @riespri93 Emoticono feliz!!

 

Son terminos que usamos para activar tanto el plan de facturación como el código promocional correspondiente. No quiere decir que el nombre indique el precio.

 

ej: habla 24 no tiene cuota de 24€ sino 3€.

 

Con respecto a los planes ofertados por retención no están publicados en el manual pq son ofertas comerciales concretas y no las puedes contratar directamente.

 

La activación de la tarifa fue el 12 Feb por lo que cuando recibas la factura 1 marzo, no será completa ( 18 Enero al 17 Feb) tendrás las partes proporcionales. Si, teniendo esto en cuenta, detectas cualquier error, me lo comentas y lo reviso, ok?¿ Guiño

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
302 Visitas
riespri93
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo. En cuanto llegue la factura ya le comento si esta todo correcto. Muchas gracias!!

Mensaje 11 de 11
298 Visitas