Portabilidad

ccabrerac35
Más integrado que la RDSI
Portabilidad

Buenos días,

¿Cómo puedo saber cuándo se acaba mi portabilidad?

Saludos

Mensaje 1 de 5
331 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ccabrerac35!!!!

Recuerda que no debes enviar mensajes privados si no te lo solicitamos antes los moderadores, por lo que debes esperar a que lleguemos a la fecha en la que posteas y seas atendido, de acuerdo?.

Un saludo!!!!Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
322 Visitas
ccabrerac35
Más integrado que la RDSI

Ok!

Emoticono avergonzado

Mensaje 3 de 5
315 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @ccabrerac35!!!!

Ahora si, envíame un mensaje privado con el dni y nº de tlfo del titular y te informo sobre cuando acaba tu permanencia (entiendo que es eso lo que preguntas), de acuerdo?

Salu2!!!!!Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
295 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @ccabrerac35!!!

Datos recibidos!!!!!Emoticono muy feliz

Te confirmo que la permanencia de la línea que me indicas por privado, finaliza el día 28/06/2013 y la penalización de la misma, en caso de baja antes de esa fecha, es de 51.33 euros, impuestos indirectos no incluidos.

Espero haber sido de ayuda.

Te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minutos.

Salu2!!!!!!!!Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
285 Visitas