Portabilidad

anneta87
Más integrado que la RDSI
Portabilidad

Buenas tardes,

este lunes 19 por la mañana hice mi portabilidad a movistar, a través de tienda. El mismo lunes por la tarde ya tenía el teléfono y toda la documentación aceptada.

Hoy, miércoles 21, ya no dispongo de línea en mi anterior compañía. En el día de ayer no recibí ningún mensaje informativo de cuando se haría efectiva la portabilidad. Y ahora, al no disponer ya de línea no puedo recibir ningún mensaje, y por tanto enterarme de cuándo puedo empezar a utilizar mi nuevo móbil movistar.

Al ver que ya no disponía de línea de la anterior compañía, he probado de enceder el nuevo móvil, pero no me detecta la tarjeta SIM, por lo que deduzco que todavía no se ha hecho efectiva la portabilidad.

Agradecería que me pudieráis informar de cómo va el proceso.

 

Muchas gracias.

Anna Vila.

Mensaje 1 de 4
275 Visitas
3 RESPUESTAS 3
anneta87
Más integrado que la RDSI

Acabo de volver a probar de encender el nuevo móvil y ya me ha pedido el PIN, cosa que quiere decir que ya se ha efectuado la portabilidad y ya tengo móvil nuevo!!

 

Tema zanjado!

Mensaje 2 de 4
263 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@anneta87Emoticono feliz

 

 

Me alegro que todo este bien, para cualquier duda o aclaración puedes ponerte de nuevo en contacto con nosotros.

 

 

    SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
247 Visitas
anneta87
Más integrado que la RDSI

Perfecto.

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 4
235 Visitas