Buenas tardes,
este lunes 19 por la mañana hice mi portabilidad a movistar, a través de tienda. El mismo lunes por la tarde ya tenía el teléfono y toda la documentación aceptada.
Hoy, miércoles 21, ya no dispongo de línea en mi anterior compañía. En el día de ayer no recibí ningún mensaje informativo de cuando se haría efectiva la portabilidad. Y ahora, al no disponer ya de línea no puedo recibir ningún mensaje, y por tanto enterarme de cuándo puedo empezar a utilizar mi nuevo móbil movistar.
Al ver que ya no disponía de línea de la anterior compañía, he probado de enceder el nuevo móvil, pero no me detecta la tarjeta SIM, por lo que deduzco que todavía no se ha hecho efectiva la portabilidad.
Agradecería que me pudieráis informar de cómo va el proceso.
Muchas gracias.
Anna Vila.
Acabo de volver a probar de encender el nuevo móvil y ya me ha pedido el PIN, cosa que quiere decir que ya se ha efectuado la portabilidad y ya tengo móvil nuevo!!
Tema zanjado!
Buenos días@anneta87
Me alegro que todo este bien, para cualquier duda o aclaración puedes ponerte de nuevo en contacto con nosotros.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+