Buenos días
He pedido la portabilidad el día 23/06. Me mandaron un mail con esta información: El número asociado a su solicitud para futuras consultas es: SE2596104 y aún no se han puesto en contacto conmigo. Tenía prisa para la portabilidad ya que me gustaría estar cuanto antes en movistar.
Gracias por la ayuda
Un cordial saludo
Buenos días, @MainitaRossi:
Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.
- vía por la que hiciste la solicitud.
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Un saludo!!!
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Buenos días de nuevo, @MainitaRossi:
Recibido tu mp, confirmarte que he localizado tu pedido.
El dpto. que lo gestiona dejó constancia de que intentó contactar contigo en el móvil ese día a las 20:42h sin respuesta y que se va intentar nuevamente el contacto.
Acabo de pasarles un aviso para que contaten contigo cuanto antes.
Recibe un cordial saludo!
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Muchísimas gracias.
Intentaron contactar conmigo y cuando llame me dio la opción de elegir dia pero cuando lo hice me dió error.
Muchas gracias de nuevo por tu ayuda
Buenos días, @MaritinaRossi:
Gracias a ti por participar en la comunidad!!
Seguimos a tu disposición...
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Hola
Vuelvo a subir este hilo porque sigo sin tener una respuesta. Me mandaron el jueves pasado un mensaje diciendo que la solicitud de portabilidad estaba incompleta y que contactara con el 917741467, pues bien, llamo y me dice que todos estan ocupados blablabla que elija un dia, lo hago, y jamás me llaman.
Me gustaría que me confirmaran que no me van a hacer la portabilidad para poder elegir otra compañía, porque es que debería de estar hecha ya, que va a pasar otro mes.
Gracias