Portabilidad

MarinitaRossi
Más integrado que la RDSI
Portabilidad

Buenos días

 

He pedido la portabilidad el día 23/06. Me mandaron un mail con esta información: El número asociado a su solicitud para futuras consultas es: SE2596104 y aún no se han puesto en contacto conmigo. Tenía prisa para la portabilidad ya que me gustaría estar cuanto antes en movistar.

 

Gracias por la ayuda

 

Un cordial saludo

Mensaje 1 de 7
489 Visitas
6 RESPUESTAS 6
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @MainitaRossi:

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

- vía por la que hiciste la solicitud.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
472 Visitas
MarinitaRossi
Más integrado que la RDSI

Te he mandado un privado

 

Gracias

Mensaje 3 de 7
394 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días de nuevo, @MainitaRossi:

 

Recibido tu mp, confirmarte que he localizado tu pedido.

 

El dpto. que lo gestiona dejó constancia de que intentó contactar contigo en el móvil ese día a las 20:42h sin respuesta y que se va intentar nuevamente el contacto.


Acabo de pasarles un aviso para que contaten contigo cuanto antes.

 

Recibe un cordial saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
385 Visitas
MarinitaRossi
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias.

 

Intentaron contactar conmigo y cuando llame me dio la opción de elegir dia pero cuando lo hice me dió error.

 

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda

Mensaje 5 de 7
374 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @MaritinaRossi:

 

Gracias a ti por participar en la comunidad!!

 

Seguimos a tu disposición...Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
336 Visitas
MarinitaRossi
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Vuelvo a subir este hilo porque sigo sin tener una respuesta. Me mandaron el jueves pasado un mensaje diciendo que la solicitud de portabilidad estaba incompleta y que contactara con el 917741467, pues bien, llamo y me dice que todos estan ocupados blablabla que elija un dia, lo hago, y jamás me llaman.

 

Me gustaría que me confirmaran que no me van a hacer la portabilidad para poder elegir otra compañía, porque es que debería de estar hecha ya, que va a pasar otro mes.

 

Gracias

Mensaje 7 de 7
319 Visitas