Portabilidad

foxfuz
Más integrado que la RDSI
Portabilidad

Os comento mi caso como me han dicho los moderadores.

 

He realizado una portabilidad mediante la web y visto que no he recibido ningún mensaje de notificación ni puedo consultar el estado del pedido ni si quiera llamando al 1004 ya que no tiene que ver con ellos, porque es por parte de la web, quiero dar de baja mi petición o por lo menos saber como va el pedido.

 

Aun así lo que mas me interesa es anularlar porque la oferta no me agrada del todo.

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
215 Visitas
3 RESPUESTAS 3
foxfuz
Más integrado que la RDSI

Up!!!!!

Mensaje 2 de 4
146 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @foxfuz

 

 

Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y le echamos un vistazo a tu solicitud de portabilidad.

 

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
140 Visitas
foxfuz
Más integrado que la RDSI

Ya me han dado solución muy rapidos y amables.

Mensaje 4 de 4
126 Visitas