Portabilidad

JULIANCARAX
Yo probé el VDSL
Portabilidad

Hola buenas noches, 

hoy día 6 de septiembre he portado todas mis lineas de Jazztel a Movistar. Pero tengo un poco de miedo, porque mi pernanecia acaba mañana 7 de septiembre. Siempre he creído que desde que se pide la portabilidad hasta que se ejecuta se tarda algún tiempo, pero la chica que me ha hecho la contratación me ha dejado un poco mosca. Me ha dicho que me iba a portar primero las lineas móviles y que no pasa nada, porque la portabilidad son a las 48 horas, es decir, que la portabilidad empezaría desde el día  7 de septiembre en el intervalo de tiempo que va desde las 12 de la noche (que sería ya 8 de septiembre y las 8 de la mañana, que a todos los efectos sería ya de movistar. Me da miedo la otra compañía Jazztel, por si intenta cobrarme permanencia por si se adelanta la portabilidad e incluso mintiendo y que no se adelante. 

Me podeis decir algo al respecto, para que esté tranquilo.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 12
878 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JULIANCARAX

 

 

Si la portabilidad se solicitó para que fuera efectiva en un plazo de 48h, la otra operadora no puede adelantar este plazo, en ese aspecto puedes estar tranquilo. Sí podría ocurrir que Jazztel denegara la portabilidad de tus líneas, bien porque hay algún dato incorrecto o porque así lo ha solicitado el titular. De todas formas, si deseas que confirmemos para qué día está prevista la portabilidad de tus móviles, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con los nº de teléfono y Nif del titular, y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
830 Visitas
JULIANCARAX
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar,

 

el caso es que he ido esta mañana a la tienda Movistar mas cercana que me indico la persona que me atendió y me han dicho que en vez de 48 horas, son 24 horas para hacer la portabilidad, con la consiguiente perplejidad mía. Cada uno dice una cosa. Como es natural, le he comentado que la permanencia con Jazztel me terminaba hoy y me ha dicho que la cosa está muy ajustada, por lo que me hemos acordado que cancelara la solicitud de portabilidad  (ya que estaba a tiempo) y que mañana, cuando ya no tuviera permanencia con Jazztel, la tramitara de nuevo y fuera a firmar. Ella lo ha hecho a través de un email a Movistar. 

De todas formas no está de más que me lo miraran. 

 

Mensaje 3 de 12
825 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por enviarnos tus datos JULIANCARAX

 

Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
820 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, JULIANCARAX

 

 

Sí, acabo de ver que las dos portabilidades las tienes canceladas desde este mediodía Guiño

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
803 Visitas
JULIANCARAX
Yo probé el VDSL

Gracias,

ya me han vuelto a tramitar la portabilidad. Ahora me llama Jazztel a cada rato y yo no puedo cogerles el telefono ni quiero tampoco. Pero me mandan mensajes, diciendo que es necesario y urgente que contacten conmigo para terminar el proceso de portabilidad. Eso no es cierto, estoy seguro, lo que quieren es que me quede verdad??

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 12
767 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola JULIANCARAX

 

Ahí sí que ya no sabría decirte, sería mejor que lo consultaras con Jazztel para averiguar qué es lo que te quieren comunicar con tanta  urgencia... De todas formas, he revisado tu nueva solicitud de portabilidad, y veo que el próximo día 12 está previsto que los dos móviles ya se encuentren de alta con nosotros Guiño

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
754 Visitas
JULIANCARAX
Yo probé el VDSL

Buenos días,

el pasado lunes día 12 me dieron de alta de los servicios móviles de Movistar con dos lineas. Hasta ahora día 15 de septiembre la experiencia ha sido un desastre. No tengo casi nada de cobertura en la zona donde vivo. Llame al servicio técnico a ver que podía pasar, hicieron unas pruebas y esto sigue igual. Me ha dado por comprobar la cobertura móvil de la zona donde vivo y pone media, pero yo creo que es bajísima.

Quería saber como poder ejercer mi derecho de desestimiento de todos los servicios. No tengo equipamientos. Tampoco han pasado 14 días.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 12
701 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JULIANCARAX

 

Has hablado con nuestros compañeros del servicio técnico de la Comunidad sobre esta incidencia de cobertura? Si no los has hecho pueden ayudarte si contactas con ellos en este subforo o podemos pasarles tu caso

 

En cualquier caso al ser una portabilidad y si no tienes equipos que devolver tendrías que contactar con tu antigua compañía para que hagan una portabilidad inversa. Vemos que las línea móviles eran para una Fusión, pero la línea fija aún no es Movistar En cuanto a la línea fija vemos que tienes aún la gestión en proceso, también quieres anular la gestión?

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
691 Visitas
JULIANCARAX
Yo probé el VDSL

No quiero volver a Jazztel. Es que no lo entiendo. Yo hace mucho tiempo tuve Movistar y tenia mucha cobertura. No se que hacer

Mensaje 10 de 12
681 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JULIANCARAX

 

Nosotros tampoco queremos que nos dejes, pero desde el foro comercial poco podemos hacer, sólo remitir tu caso a nuestros compañeros de Soporte Tecnico para que lo revisen, confírmanos que quieres que hagamos porque el fijo está a punto de venir

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
671 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola JULIANCARAX

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
594 Visitas