Hola,
Estoy en proceso de portabilidad de Orange a Movistar y esta mñana los 2 moviles ya no tienen servicio con Orange pero no tengo noticias de Movistar sobre las nuevas sims.
Me podéis informar via mail donde y cuando puedo recogerlas?
Gracias,
D.
Buenos días, dmorales.
Habitualmente la recogida de la tarjeta se realiza en cualquier tienda Movistar. Añado un enlace para que puedas consultar direcciones y teléfonos de las más próximas.
Si quieres de todos modos que revisemos tu pedido, envíanos un mensaje privado con los números de teléfono y el nombre, apellidos y NIF con los que lo has realizado.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, dmorales.
Posiblemente ya tengas tus líneas móviles funcionando, pero si no es así recuerda que puedes enviar un mensaje privado con los datos y revisamos el pedido.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenas tardes de nuevo, dmorales.
Al no recibir respuesta entiendo que tienes las líneas en funcionamiento, por lo que cierro este hilo.
Para cualquier nueva duda, recuerda dónde estamos.
Un saludo, Bea.