Portabilidad

Carmenadangallego
Más integrado que la RDSI
Portabilidad
Hola ,hice una portabilidad desde Vodaffone a Movistar en noviembre del 2015,en la q porté una línea móvil ,fijo,internet y tv,a través de un contrato PRE fusión tv ilimitado,para mi sorpresa y 1 año y medio después me doy cuenta ,ya q estaba domiciliado en una cuenta que no suelo consultar,de que Vodaffone me sigue emitiendo y cobrando una fra de 62,80€/mes,desde Vodaffone me dicen q la fibra óptica y la tv no son portables y que mi compañía debería habérmelas dado de baja ,esto es así ?no sé dónde llamar puesto q al no ser cliente de Vodaffone. No puedo acceder a ellos,gracias
Mensaje 1 de 4
444 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmenadangallego,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono de la línea fija, nombre y NIF del titular  y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
372 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmenadangallego,

 

No hemos llegado a recibir tus datos. Seguimos pendientes para poderte atender.

 

Esperamos tu mensaje

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
343 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmenadangallego,

 

Al no recibir respuesta de tu post, supongo que tienes la consulta resuelta, procedo a cerrar el hilo.

Cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
318 Visitas