Portabilidad

Consome
Yo probé el VDSL
Portabilidad

Buenas tardes, 

 

Hace dos o tres dias solicite una portabilidad desde la web de yoigo a movistar. Por lo visto me han estado llamando. No he podido contestar y me han escrito un mensaje que dice que tras la imposibilidad de poerse en contacto conmigo, que debo solicitar a vez la portabilidad. Esto es correcto? No quiero solicitar dos veces la portabilidad y crear un conflicto de informacion.

 

Gracias

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Consome

 

Facilítanos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif, telef) y vemos en que estado esta la portabilidad.

 

saludos.Ascen.



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Consome :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 3 de 4
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Consome,

 

Al no poder contactar con el titular para hacer la grabación para gestionar la portabilidad, no se ha realizado el pedido y tienes que volver a solicitarlo.

 

Puedes hacerlo desde la web  seleccionando la tarifa que quieras y rellenando el formulario.

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



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