Portabilidad

Re: Portabilidad

Hola @LauraLjn,

 

No tardará en regularizarse, te mantenemos informada.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 26 de 38
189 Visitas
Re: Portabilidad
Ya va a hacer un mes sin linea. Necesito que se arregle esto ya. La linea 62943.....pasa a fusion con otro numero de telefono y necesito solucion y compensacion. Esto no es culpa mia.
Mensaje 27 de 38
181 Visitas
Re: Portabilidad

Hola @LauraLjn

 

Entendemos que estés molesta con la demora en la gestión, tratamos de ser lo más ágiles posible.

Un saludo y disculpa las molestias

Vero



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Mensaje 28 de 38
178 Visitas
Re: Portabilidad
Dia 12 de diciembr faltan 2 dias para estar un mes sin linea. Mucha agilizacion pero un mes sin linea. Todavia no me permiten hacer el cambio de titularidad, no me dan la tarjeta y tampoco me han compensado ni me han dicho como lo haran. VERGÜENZA. Tengo que pagar llamadas por una tarifa de Mierd.... que me habeis dado de tarifa provisional durante un mes.
Mensaje 29 de 38
173 Visitas
Re: Portabilidad
Ya por fin hoy tengo linea. Y tambien tengo la factura de 11€ que tuve que pagar de un duplicado porque si no, no podian entregarme la tarjeta porque salia que no habia nada pendiente de entregarme. Espero la devolucion y la compensacion
Mensaje 30 de 38
161 Visitas
Re: Portabilidad

Hola @LauraLjn

 

Adjuntamos por favor a través de mensaje privado la factura del duplicado de la tarjeta que te han cobrado para pasar la reclamación.

 

En cuanto al cambio de titular si nos proporcionas los datos del nuevo titular (NIF, nº de línea y contrato a asignar) te podemos gestionar el cambio de titular desde aquí. Adicionalmente necesitamos por favor un teléfono y horario de contacto con el nuevo titular ya que es necesario realizar una grabación.

 

Saludos Jaime.



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Mensaje 31 de 38
154 Visitas
Re: Portabilidad

Hola @LauraLjn

 

Necesitamos que nos adjuntes la factura del duplicado de la sim para poder gestionar reclamación.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 32 de 38
145 Visitas
Re: Portabilidad
A ver!!! Os mande un mensaje diciendo que como adjunto aqui una factura si no me da opcion por ningun lado y me vuelven a contestar lo mismo??? Os estais riendo de mi, o que pasa???
Mensaje 33 de 38
144 Visitas
Re: Portabilidad

Hola @LauraLjn

 

En el siguiente hilo te indican cómo hacerlo.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 34 de 38
118 Visitas
Re: Portabilidad
En el mes de noviembre me ofrecieron hacer una portabilidad, acepte y como en anteriores hilos y mensajes se puede ver que me dejaron un mes sin linea de telefono movil(decia que mi numero no existia) eso me causo varios problemas!!!
Para poder tener mi linea, tuve que hacer un duplicado porque en vuestras aplicaciones informaticas en ningun lado salia para poder entregarme la tarjeta, podeis comprobar que no tenia linea, podeis comprobar que en ningun momento declare que mi linea fuera robada y podeis comprobar que realice un duplicado y de hecho en la factura pone que fue por incidencia (factura que me quereis obligar a mandar por fax, el cual sale dinero, me sale 5€ enviar un fax, si me teneis que abonar 11€ del duplicado y pago 5€ por un fax no me salen las cuentas) facilitenme un correo electronico para poder enviar la factura, eso sin contar con que lo he enviado a traves de vuestra pagina de face.
Me dejasteis un mes sin linea y aun no he recibido ninguna compesacion por ello!!!
Y eso sin contar con que cuando he realizado un cambio de titularidad me habeis cobrado una factura cerca a 100€ porque segun vuestro "programa" el cambio de titularidad de la linea fija y la linea movil para poder tener tarifa fusion a pesar de realizarla el mismo día, vuestro programa no los realiza y por ello yo pago mas. Es una vergüenza y como no me deis una solución que sea pagarme el duplicado, una compesacio por dejarme un mes sin linea y cobrarme lo correspondiente a una factura fusion y no los 100€ que me cobraron me vere obligada a ponerles una denuncia a traves de FACUA y el OMIC.
Mensaje 35 de 38
41 Visitas
Re: Portabilidad

Hola @LauraLjn

 

Para poder comprobar tu caso, necesitamos que nos  facilites tus datos por privado (Nombre, NIF, línea afectada  y móvil de contacto) y te comenteamos lo antes posible.

 

 

Un saludo

Llani
 


 



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Mensaje 36 de 38
27 Visitas
Re: Portabilidad

Hola @LauraLjn

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado, también tienes que adjuntarnos por aquí la factura de la tarjeta sim.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 37 de 38
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Re: Portabilidad

Hola @LauraLjn

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 38 de 38
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