Portabilidad

Aramol
Más integrado que la RDSI
Portabilidad

Hola, el 10 de enero fui a una tienda movistar para hacer una portabilidad de vodafone a movistar, a dia de hoy todavia no esta la portabilidad echa, la chica de la tienda me dijo que mientras no tiene los moviles no hace la portabilidad, pues lleva desde el jueves pasado dia 26 con los moviles y me comunico que para esta semana estarian ya, el martes 31 de Enero recibi un correo de movistar en el cual me comunicaban que ya estaban dados de alta los contratos y el miercoles 1 de de febrero recibo un mensaje de vodafone en el cual me comunican que los llame urgentemente para confirmar la portabilidad, ayer mismo por la tarde me llaman de vodafone para que les confirme la portabilidad y les digo que si que me quiero cambiar. Mi pregunta es cuanto tardan todavia en que sea de mivistar ya llevo casi un mes y me estoy cansando.

Mensaje 1 de 5
231 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanAntonioLopezAcosta
Más integrado que la RDSI
si tienen el terminal en tienda, todo debe quedar hecho en una semana aproximadamente... no obstante, es posible q hayan tardado mas pq no tuvieran el telefono o se le pasara a la chica hacerlo en el momento, un saludo
Mensaje 2 de 5
181 Visitas
Aramol
Más integrado que la RDSI

pero una semana a partir de cuando de ayer o de cuando me dijeron que ya tenian el telf.

Mensaje 3 de 5
181 Visitas
pocoyo
Yo probé el VDSL

5 dias laborales

Mensaje 4 de 5
179 Visitas
pocoyo
Yo probé el VDSL

o sea el dia 7 deberias ser de movistar

Mensaje 5 de 5
178 Visitas