Portabilidad

Portabilidad

hola,

Soy cliente de movistar y quería un nuevo smartphone y como es normal le pedí a movistar que me lo ofrecieran. Como tenía pocos puntos me dijeron que el mismo me costaría bastante dinero. No estaba de acuerdo con el precio y les llamé para decirles que me iba. Me pasan con otro departamento y me hacen una nueva oferta. Sigue sin interesarme por lo que me dirijo a vodafone que me mejora la oferta. Una vez que me decido a marcharme, me llama movistar y me hace una nueva oferta que me interesa. Le digo que sí, les doy mis datos y me "graban" para que conste que estoy de acuerdo en anular la portabilidad y me dicen que en breve me envíarían un sms para que retirara mi nuevo teléfono. Pasan los días, vuelvo a llamar y me dice que a veces se retrasan. Vuelvo a llamar y lo mismo. Hoy me llega un sms que ya tengo la portabilidad a vodafone que ahora no quiero. Vuelvo a llamar y me dice que tengo que esperar al día 29 cuando se me vence la portabilidad pero les digo que vodafone ya me ha dicho que desde ese día ya soy de ellos.

Vuelo a llamar y me hablan de la retroportabilidad, leo que es veo foros y creo que aquí me pueden dar la respuesta.

Podían ayudarme.

Es definitivo el pase a vodafone.

Tendría que pagar algo si me arrepiento de la portabilidad

Gracias

Mensaje 1 de 2
142 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Portabilidad

Hola @casanale, 

 

Si la portabilidad a día de hoy no esta cancelada, para seguir con la compañía es necesario esperar a que la línea este portada en la otra compañía y solicitar la retroportabilidad. El plazo aproximado para gestionarla son 15 días.

Para poder realizar la retroportabilidad sin que te suponga coste de la penalización por la otra compañía, es necesario que no recojas el terminal que te han ofertado y es recomendable que contactes con ellos para confirmar que la permanencia esta anulada por no tener el móvil.

Si quieres que te gestionemos la retroportabilidad, una vez que la línea ya este portada, enviame tu número de móvil y nif por mensaje privado y te inicio las gestiones.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
102 Visitas