Portabilidad

SGG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Portabilidad

Hola, el viernes día 9 de noviembre (el viernes pasado) hice portabilidad a orange pensando que ya había cumplido un año de permanencia de un contrato de 18 meses. En la contraoferta la chica de movistar me ofrecio el 25% de descuento en factura durante un año y que el terminal ya se me podia ofrecer desde ese departamento hoy día 15. Me dijo que dejaba aviso de que me llamasen y que tambien llamase yo que quedaba regristrado. El 25% de descuento ya lo tengo activado desde el lunes.

El problema es que he llamado y me pasan al departamento de puntos porque dicen que no hay nada registrado.

Tengo una multa de 42€ por lo que si no me ofrecen el movil que habiamos hablado me iré a orange que me lo dejaba a coste 0.

¿Me podriais mirar si consta el aviso de que me llamarán?

y sino es así ¿cuándo puedo volver a hacer otra portabilidad a orange?

 

Mensaje 1 de 7
747 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @SGG:

Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
721 Visitas
SGG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

hola! volvi a hacer la portabilidad a orange y he aceptado la contraoferta de movistar, asi que estoy a la espera de que me generen el bono y no haya ningun problema.

pero gracias de todas formas 🙂

Mensaje 3 de 7
710 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola @SGG:

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
656 Visitas
SGG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

hola, en la contraoferta me ofertaron el gasto mínimo de 35€ con descuento de 5€ que era la promoción que había para ese gasto mínimo, 5€ de descuento por tener adsl y el 25% de descuento en factura durante un año, en lo que el importe durante un año de la fatura sería de 22, 69€ al mes que me lo confirmó la operadora y ahora resulta que en la fatura el importe es de 32€ en el que no me han hecho el descuento de 5€ de ese gasto mínimo y no se de donde se sacan ese importe!!! he llamado y no me dan explicaciones y encima la permanencia es de 24 meses!!!

Mensaje 5 de 7
494 Visitas
SGG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

alguien me lo puede mirar???

Mensaje 6 de 7
471 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @SGG:

 

Verás, tal y como te informamos cuando consultamos las condiciones que te habían ofertado ... Comprobamos que la oferta que te hacen nuestros compañeros del departamento de Retención es a parte del Xperia S por 80€, que te asocian un gasto mínimo de 35€ (contando con la oferta de descuento de 5€ sober la Tarifa Plana Internet por ser cliente ADSL), y este plan de Habla y Navega lo que te ofrece es 1GB a máxima velocidad, con un combinado de Habla 15 (150 minutos gratis al mes) + Tarifa Plana Internet 20... Y sumado a esto una oferta del 25% de descuento sobre el total de la factura durante 1 año... Por lo que comprobamos que están todos los servicios y promociones activados correctamente.

 

        Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
394 Visitas