Portabilidades dias 29 y 30 sin funcionar

javiervr
Yo probé el VDSL
Portabilidades dias 29 y 30 sin funcionar

Ojo al dato, me dicen en el 1004 que las portabilidades comenzadas los días 29 y 30 de Noviembre están retenidas en el sistema o algo así, que están con ello y que ya lo arreglaran.Que es un problema de sus sistemas o algo así.

Mensaje 1 de 6
838 Visitas
5 RESPUESTAS 5
javiervr
Yo probé el VDSL

Alguien sabe algo de eso?

Mensaje 2 de 6
761 Visitas
NXK
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Yo no se muy bien de cuando son las mias,,,  pero vaya, el dia 26 y 27 dieron de baja las lineas en la otra compañia , y el dia 30 me activaron las de movistar, y no se,, en algun momento de la vida creo que me dijeron que la portabilidad era del dia 29, y a mi si que me activaron el dia 30,,, lo que no han hecho ha sido enviarme los terminales, que ha dia de hoy sigo sin ellos.... y sin las microsim....

Mensaje 3 de 6
747 Visitas
javiervr
Yo probé el VDSL

Pues lo tuyo es peor.

Yo inicie esos días, pero me dieron linea en Movistar el día 12. Tengo termina, tengo microsim y si me llamo me sale el buzón de voz. Pero no tengo red, "sin servicio" y ni puedo llamar ni ná.,,

Mensaje 4 de 6
739 Visitas
javiervr
Yo probé el VDSL

Vale. Solucionado. He ido a una tienda, he pedido un duplicado de microsim y listo.

Mensaje 5 de 6
702 Visitas
NXK
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Jo que envidia me das,,,, si solo se y tratase de la microsim, pero en mi caso hay unos terminales por medio que no acaban de llegar con ellas....

En fin,,, veremos como acaba todo esto...

Enhorabuena! ahora deberias reclamarles el duplicado....

salu2

Mensaje 6 de 6
686 Visitas