Portabilidades fallidas de salida de movistar

jorgejm
Más integrado que la RDSI
Portabilidades fallidas de salida de movistar

Buenas tardes, tengo mi linea personal con movistar la cual es de prepago y no uso porque utilizo el móvil de la empresa. El caso es que quiero portar esta linea particular a otro operador Eroski, porque no tiene consumo mínimo ni recargas, y resulta que me indican éstos que Movistar rechaza la portabailidad. Me gustaría saber cual es el problema para rechazar la portabilidad.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
157 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Hola @jorgejm

 

Envíame si quieres un mp con el número de teléfono que estás intentando portar, tu DNI y lo miramos.

 

      Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
132 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

    Hola @jorgejm

 

Verás, no nos consta ninguna solicitud de exportación de la línea a otro operador. Por lo que tendrías que ponerte de nuevo en contacto con el operador con el que has solicitado la portabilidad (eroski) y pedir que te generen de nuevo la solicitud. Disculpa las molestias.

 

      Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
121 Visitas
jorgejm
Más integrado que la RDSI

Así lo hare. Muchas gracias.

Mensaje 4 de 5
116 Visitas
jorgejm
Más integrado que la RDSI

Buenos días de nuevo, pues sorpresa era Eroski que no quiere que sea cliente de contrato, solamente me dejan ser de prepago. ¿? Me lo podían haber dicho desde el principio.  La verdad que mi consumo de movil no es nada del otro mundo, pero vamos que si no quieren que sea cliente pues uno se va a otro operador y listo.

 

Saludos a todos.

Mensaje 5 de 5
114 Visitas