Portabilidades por web

Ayria
Yo probé el VDSL
Portabilidades por web
Después de varios días leyendo el foro me decido a hacer una portabilidad por web, con una tarifa 6, un movil normalucho ( del cual deduzco habrá stock pues todos los demás van a por otros mejores ). Ya hice las 72 horas ( que no tengo claro si se cuentan las 24 del día hábil, en horario de 9-14 y de 16-20 h , q me temo es lo q parece ). En fín, q sé q me va a tocar esperar y soy consciente del cacao maravillao q tiene montado movistar. Me gustaría saber qué tiempo llevais esperando los q hicisteis la portabilidad por web, con qué tarifa y por qué móvil. También me gustaría decirle a Movistar q con las Navidades aquí sólo a ellos se les ocurre montar el cambio de tarifas.
Mensaje 1 de 4
255 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ayria,

 

Si ya transcurrieron 72 horas laborables, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para intentar localizarte la solicitud. De todos modos asegúrate antes de que no tengas ninguna respuesta en tu correo electrónico y ten en cuenta que si lo pediste como autónomo o empresa no lo podremos ver (en ese caso tienes que llamar al 900101010).

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
174 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ayria,

 

No se si hablaron contigo o no, pero acabo de ver que hoy mismo te acaban de enviar un correo electrónico indicándote que se ha iniciado la portabilidad Emoticono feliz, te acabo de enviar un mp con la fecha estimada de la portabilidad.

 

Saludos!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
162 Visitas
Ayria
Yo probé el VDSL
Oscar, te lo comenté en un mp que me habían llamado e indicar a más gente que está esperando que además me han enviado un mail con todas las condiciones que yo solicité y también dos sms con lo mismo. Espero , de verdad, no tener que entrar en el foro por que algo vaya mal.
Mensaje 4 de 4
153 Visitas