Portabilidas

AlbertoMarcosUrdiain
Más integrado que la RDSI
Portabilidas
Hice porta el miercoles y cancele el miercoles han pasado 72horasmy ni codigos ni nada yamo al 224472 y me dicen q hoy sin falta me yegan y x supuesto q nomhan llegado el lunes me porto de verdad cansado de tomaduras de pelo
Mensaje 1 de 23
964 Visitas
22 RESPUESTAS 22
melibati1
Más integrado que la RDSI

Estoy contigo, yo lo hice el martes 10/07 a las 15.30 y SIGO ESPERANDO.

 

Animo

 

Mensaje 2 de 23
959 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


 

Hol@ AlbertoMarcosUrdiain y melibati1Emoticono feliz ,

Enviadme los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
936 Visitas
melibati1
Más integrado que la RDSI

como se hace eso?

 

Mensaje 4 de 23
930 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@melibati1 Emoticono feliz ,

Pincha en mi nick y en el menu lateral derecho te figura una opción para enviar mensaje privado.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
918 Visitas
MERILN
Yo probé el VDSL
Como
Mensaje 6 de 23
917 Visitas
melibati1
Más integrado que la RDSI

Hecho, gracias

 

Mensaje 7 de 23
912 Visitas
Kitiara28
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo, y mi única oportunidad es hoy, ya que estoy fuera.

También espero desde el miércoles..Emoticono triste

 

Mensaje 8 de 23
907 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@Kitiara28 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
903 Visitas
Kitiara28
Yo probé el VDSL

Te lo acabo de enviar, gracias¡

Mensaje 10 de 23
894 Visitas
jonlama
Más integrado que la RDSI

Acabo de realizar la tramitación para recibir el codigo de liberación de mi terminal. Para mi sorpresa la comercial que me ha atendido me ha dicho que en 15 días tendré dicho código ya que se tienen que poner en contaco con el fabricante, en este caso Nokia. Muy bien. He llamado a Nokia y me han dicho que este código lo posee la operadora desde el primer momento. También he hablado con un compañero que le facilitaron el código en la misma llamada (1004). Solicitaría que me respondieran lo antes posible ya que no dispongo de ningún terminal excepto ese que quiero liberar y mi trabajo depende de ello.

 

Muchas gracias

Mensaje 11 de 23
892 Visitas
alberto172
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Me pasa exactamente lo mismo, lo único que yo desde el martes. Llame el viernes y me dijeron que sin falta el mismo viernes me lo enviaban, como el sabado no me lo enviaron, llame de nuevo y me dijeron que entre el sabado y hoy lunes me lo enviaban (en este caso me dieron hasta un número de reclamación), y sigo sin recibir nada. A este paso decidiré irme de verdad, porque lo único que me estan dando es largas y la paciencia tiene su limite....

Mensaje 12 de 23
870 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 Buenos días@alberto172  

 

Envíame si quieres por un mensaje privado  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
863 Visitas
Kitiara28
Yo probé el VDSL

No me ha llegado nada de que tu compañera lo haya comprobadoEmoticono triste

Mensaje 14 de 23
859 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ Kitiara28Emoticono feliz ,


Reclamamos el bono en breve te contactarán.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
848 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@melibati1 Emoticono feliz , Oferta reclamada, en breve te llamarán. Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
836 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

   

     Buenos días@alberto172

 

Recibido mp, he trasladado tu reclamación al departamento encargado, se pondrán en contacto para informarte.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
825 Visitas
Kitiara28
Yo probé el VDSL

Gracias Almu-Movistar, ya me ha llegado el bono¡Emoticono feliz

Mensaje 18 de 23
803 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@jonlama Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
797 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@melibati1 Emoticono feliz ,

Oferta activada.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
781 Visitas
Mistery
Yo probé el VDSL

No se para que pedis los datos si no haceis nada, solo una usuaria ha contestado diciendo que lo ha conseguido...es una verguenza...llevo desde el dia 10 que me hicieron la oferta, sin telefono, sin poder trabajar...VERGUENZA tenia que daros trabajar asi de mal...

Mensaje 21 de 23
775 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Mistery Emoticono feliz ,


Los clientes ya han recibido su petición, no todos postean con la solución. De todas formas, me consta que tu caso lo esta tratando mi compañera Rebeka, por tanto aguarda su respuesta.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
771 Visitas
Mistery
Yo probé el VDSL

De momento no he hecho mas que aguardar...mas de una semana...toca otra cosa no crees?

Mensaje 23 de 23
762 Visitas