Estoy contigo, yo lo hice el martes 10/07 a las 15.30 y SIGO ESPERANDO.
Animo
Hol@ AlbertoMarcosUrdiain y melibati1 ,
Enviadme los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@melibati1 ,
Pincha en mi nick y en el menu lateral derecho te figura una opción para enviar mensaje privado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mi me pasa lo mismo, y mi única oportunidad es hoy, ya que estoy fuera.
También espero desde el miércoles..
Hol@Kitiara28 ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Acabo de realizar la tramitación para recibir el codigo de liberación de mi terminal. Para mi sorpresa la comercial que me ha atendido me ha dicho que en 15 días tendré dicho código ya que se tienen que poner en contaco con el fabricante, en este caso Nokia. Muy bien. He llamado a Nokia y me han dicho que este código lo posee la operadora desde el primer momento. También he hablado con un compañero que le facilitaron el código en la misma llamada (1004). Solicitaría que me respondieran lo antes posible ya que no dispongo de ningún terminal excepto ese que quiero liberar y mi trabajo depende de ello.
Muchas gracias
Hola,
Me pasa exactamente lo mismo, lo único que yo desde el martes. Llame el viernes y me dijeron que sin falta el mismo viernes me lo enviaban, como el sabado no me lo enviaron, llame de nuevo y me dijeron que entre el sabado y hoy lunes me lo enviaban (en este caso me dieron hasta un número de reclamación), y sigo sin recibir nada. A este paso decidiré irme de verdad, porque lo único que me estan dando es largas y la paciencia tiene su limite....
Buenos días@alberto172
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No me ha llegado nada de que tu compañera lo haya comprobado
Hol@ Kitiara28 ,
Reclamamos el bono en breve te contactarán.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@melibati1 , Oferta reclamada, en breve te llamarán. Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@alberto172
Recibido mp, he trasladado tu reclamación al departamento encargado, se pondrán en contacto para informarte.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hol@jonlama ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@melibati1 ,
Oferta activada.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No se para que pedis los datos si no haceis nada, solo una usuaria ha contestado diciendo que lo ha conseguido...es una verguenza...llevo desde el dia 10 que me hicieron la oferta, sin telefono, sin poder trabajar...VERGUENZA tenia que daros trabajar asi de mal...
Hol@Mistery ,
Los clientes ya han recibido su petición, no todos postean con la solución. De todas formas, me consta que tu caso lo esta tratando mi compañera Rebeka, por tanto aguarda su respuesta.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De momento no he hecho mas que aguardar...mas de una semana...toca otra cosa no crees?