Portablidad sin información

mapa82
Yo probé el VDSL
Portablidad sin información

Buenas tardes, he solicitado la portabilidad de Vodafone a Movistar  el 2 de abril por el Sony Ericcson Arc. El lunes 4 me llamo una agente de Movistar para confirmame los datos y me dijo que me mandaría un e-mail. Ni he recibido e-mail, ni mensajes ni nada y no se que pasa.

Mensaje 1 de 11
722 Visitas
10 RESPUESTAS 10
mapa82
Yo probé el VDSL

Bueno, como veia que por aqui no me decian nada, he llamado al 1004 y me dicen que el lunes me llamarán pero que no hay disponibilidad del movil, entonces, ¿porque me dejaba hacer la portabilidad por internet? y ¿porque cuando me llamaron no me dijeron nada? Me voy a tener que replantear la portabilidad

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 11
697 Visitas
andres2434
Mi vida cambió con el ADSL
A mi me ha pasado lo mismo, pero de orange a movistar y por el mismo xperia arc. Es una verguenza, ayer me envian un email para decirme que no tiene en stock, una semana despues delpedido. Me lo podian haber dicho antes y si no lo tienen en stock, para que lo anuncian...
Mensaje 3 de 11
695 Visitas
mapa82
Yo probé el VDSL

Al menos te habian dicho algo, a mi nada, a la espera del e-mail que no llegaba y veremos si me llaman el lunes y para decirme el q? si uno de los motivos de la portabilidad es ese movil. Tendré que hablar con vodafone y a ver que moviles me ofrecen, aunque tb el servicio de atencion a clientes es bastante malo o mejor dicho, es pesimo.

Etiquetas (3)
Mensaje 4 de 11
693 Visitas
andres2434
Mi vida cambió con el ADSL
Ahora no dejan hacer la portabilidad del arc online, no esta disponoble. Lo que espero es que lotengan para esta semana proxima...
Mensaje 5 de 11
680 Visitas
mapa82
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 6 de 11
653 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mapa82

Si quieres pasame tus datos y vemos como está la portabilidad.

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
649 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mapa82 ,

 

 

Acabo de contestar a tu mp, léelo cuando puedas, Guiño

 

 

SALU2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
643 Visitas
mapa82
Yo probé el VDSL

Gracias, ya vi tu mp y te he contestado.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 11
639 Visitas
mapa82
Yo probé el VDSL

Solo una duda: Si hago la portabilidad a otra compañia, esta portabilidad es como si no exisitiera,no? No me llegaran luego mensajes ni nada o tengo que hacer algo para anularla?

Mensaje 10 de 11
624 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ ,

 

 

Solo puedes tener complicaciones con portabilidades ya inciadas, si aún no la tienes y luego la incias con otro operador, la segunda vendría cancelada. Ahora bien y por tu tranquilidad, si haces la portabilidad a otro operador, cuando esté confirmada me envías un mp para que te dege nota de que cancelas la solicitudGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
617 Visitas