Portal Emocion.

PacoVelazquezRincon
Mi vida cambió con el ADSL
Portal Emocion.

Desea restringir las compras de contenidos en el portal Emocion para mis líneas ******** y *********.

Mensaje 1 de 16
677 Visitas
15 RESPUESTAS 15
PacoVelazquezRincon
Mi vida cambió con el ADSL

Reclamación suscripción no reconocida de una de mis lineas del portal Emocion. Dos suscripciones de contenido adulto con 1 minuto de diferencia sin usar navegador, no por lo que no se ha realizado la doble confirmación. 

Mensaje 2 de 16
680 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola PacoVelazquezRincon, buenos días y bienvenid@:

 

Muevo el hilo a la parte comercial del foro para que los compañeros del área de atención puedan revisarlo.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
650 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PacoVelazquezRincon

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
574 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PacoVelazquezRincon

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
568 Visitas
PacoVelazquezRincon
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 6 de 16
558 Visitas
PacoVelazquezRincon
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias quedo a la espera de tus noticias

Mensaje 7 de 16
532 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PacoVelazquezRincon

 

Disculpa el retraso en la respuesta. Estamos gestionando tu petición, en cuanto esté tramitado volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
502 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PacoVelazquezRincon

 

Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Te mantendremos informado.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
463 Visitas
PacoVelazquezRincon
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Tere quedo a la espera de tus noticias

Mensaje 10 de 16
456 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PacoVelazquezRincon

 

Volveremos a contactar contigo en el momento que tengamos alguna novedad al respecto.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
448 Visitas
PacoVelazquezRincon
Mi vida cambió con el ADSL

El 03/07/19 fue el último contacto y sigo sin noticias, espero algo más que "Seguimos en ello" después de dos semanas.

Acepto sus disculpas de antemano, pero denme una solución ya.

Mensaje 12 de 16
425 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PacoVelazquezRincon

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en las gestiones.

 

Hemos activado una restricción en tus líneas móviles para  llamadas a Servicios Premium (80x y 905), Mesajería Premium y Servicios de Información Telefónica 118**.

 

En cuanto a tu petición de bloqueo de Portal Emoción y tu reclamación de importes, hemos abierto una gestión para que sea tramitada por el departamento encargado. Te enviamos el número de gestión por privado y te mantendremos informado de la resolución en cuanto obtengamos respuesta.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
408 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PacoVelazquezRincon

 

Gracias a ti por contar con la Comunidad.

 

Te mantenemos informado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
397 Visitas
PacoVelazquezRincon
Mi vida cambió con el ADSL

Ya me han mandado un SMS confirmando que la reclamación se ha resuelto, por lo que podemos dar por cerrada el trámite.

Gracias por su gestión.

Mensaje 15 de 16
381 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PacoVelazquezRincon

 

¡Gracias por comunicarnos que está solucionado!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
372 Visitas