Buenas, FonYou ha cerrado.
Mi madre tiene un número en FonYou y es cliente de Movistar. No tiene actualmente el servicio Segunda Línea.
Me gustaría saber si hay alguna forma posible de portar dicha línea FonYou a Movistar y que algún departamento técnico, asocie dicho número al servicio Segunda Línea de mi madre.
Muchas gracias.
Yo estoy exactamente en la misma situación. Mirando las FAQ de segunda línea dice que no puedes elegir tu número. Imagino que no vamos a poder
Ya que FonYou, cierra, qué menos que facilitar estas cosas... daría un punto positivo a Movistar, que mal no le viene...
Técnicamente no debe ser muy difícil, asociar esa línea / ICC al servicio Segunda Línea. Pero aunque sean cosas simples, si nadie está dispuesto a realizar esas gestiones y conseguir clientes, pues uno se tendrá que olvidar
Hola a tod@s
Confirmaros que actualmente no es posible portar de otra compañía una numeración hacia la Segunda Línea, lo lamento
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+