Portar línea a movistar y varias dudas

leuS
Yo probé el VDSL
Portar línea a movistar y varias dudas

Hola,

gracias a la magnífica labor de los moderadores y usuarios de este foro a la hora de ayudarme con problemillas que he tenido, he decidido portar una línea que me quedaba en otra operadora a movistar. Que conste que no es peloteo xD

Hace tiempo que no recibo ninguna llamada del 1004 en esa línea para ofrecerme irme a movistar (cosa rara... aunque debe ser cosa de la ley de Murphy jeje) por lo que ahí va mi pregunta:

Ya tengo una línea a mi nombre en movistar, como particular. El caso es que la que quiero portar quiero hacerlo como autónomo ya que lo soy. No sé si primero tengo que pasar esa línea a autónomo o no, y en el caso que lo haga si influirá a la hora de la permanencia, si hay que pagar algo, etc. Porqué ahora mismo no tengo permanencia en esa línea y me gustaría coger un teléfono.

¿Tiene muchas ventajas ser autónomo o al fin y al cabo viene a ser lo mismo?

¿Cuál es la mejor manera de portar para obtener mejor oferta? Por teléfono en el 1004, si te llaman ellos directamente, por tienda... ¿O las ofertas son exactamente las mismas?

Y finalmente, ¿me quedaré sin línea unos días?

Espero vuestros consejos, ¡saludos!

Mensaje 1 de 2
276 Visitas
1 RESPUESTA 1
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @leuS:

En cuanto a la portabilidad de la línea de la que nos hablas a Movistar Plan Autónomos, comentarte que no tendrías problema alguno, la podrías traer a nuestra compañía sin necesidad de abonar ninguna cuota especial por este motivo Emoticono sacando la lengua... La permanencia se te asociaría a la línea, unicamente por la adquisición de un nuevo terminal y en cuanto a las ventajas..... más o menos serían las mismas, ya que lo realmente importante, será adaptar un plan de tarifas que se adecúe a tus necesidades... Recordarte que las ofertas, en relación al medio que utilices para portar (web, servicio gratuito del 900101010 o en Distri...) no tienen por que ser las mismas, es más, es posible que te encuentres con ofertas en la web, que a lo mejor no las tienen disponibles en los otros 2 servicios Emoticono sorprendido.. Por eso a lo mejor, sería conveniente que consultaras todos los medios... Finalmente nos gustaría recordarte que en ningún momento te quedarías sin servicio, ya que antes de que se active la línea en nuestra compañía, obtendrías el pedido  Emoticono feliz.

Salu2 Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
260 Visitas