Buenas tardes.
Querríamos portar una línea adicional a mi Fusion. La titularidad de la línea adicional no es la misma que la del producto Fusion, ¿hay manera de mantener la otra titularidad bajo Fusion?, y si no es así, ¿cuales son los pasos a seguir para la portabilidad?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @borg
Las líneas adicionales han de estar a nombre del mismo titular del contrato al que se asocian.
Para realizar gestiones de portabilidad, es necesario contactar en el 1004.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram