Buenas me pongo en contacto con ustedes para ver si me pueden ayudar. Resulta que el 6 de marzo me llama movistar para hacerme una oferta, en la que me ofrecen un movil y un descuento en adsl, la oferta me parece buena y acepto. El problema bien en que el día 16 de marzo ya estoy con ellos y no tengo aun el movil,me pongo en contacto con ellos para que me digan algo y lo único que me dicen que el problema es de la empresa repartidora. LLega el día 23 los vuelvo a llamar porque la empresa repartidora me comunica que el movil se encuentra retenido , llamo a movistar y me dice que no sabe el motivo que si lo se yo, me pasan de un departamento a otro así 4 horas y me terminan por colgar así estuve la semana siguiente. Termino por realizar otra portabilidad ya que iba hacer un mes que no tenia movil y no me daban una solución y ahora me llega una factura de 684€ de penalización o eso creo porque e llamado y no saben deque puede ser. Alguien me puede ayudar, para que me devuelvan el dinero y no me mareen mas por favor.
,
Buenos días@galic
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+