Posibilidad de cambiar de tarifa

silviasdad
Yo probé el VDSL
Posibilidad de cambiar de tarifa

Buenos dias

 

Queria consultar si seria posible cambiar la tarifa de mi mujer (Habla Ocio, 6 euros mes) a una como la mia (Habla Ocio y Navega 21, 16 euros mes por tener ADSL en casa)

 

Ambos tenemos compromiso de permanencia, pero en el caso de ella, el cambiar de una tarifa más barata a una más cara no tendria que tener problema ¿no?

 

Si es posible, queria saber si lo podriais hacer desde aqui, y si la pondriais el mismo precio que a mi (seria lo lógico) aunque el ADSL de casa esté a mi nombre. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
105 Visitas
1 RESPUESTA 1
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola silviasdad

 

 

Pues lo vamos mirando si quieres, y te digo.

 

Me tienes que mandar por privado, los datos de la línea Móvil y ADSL, y los de los titulares de ambas .

 

Un Saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
101 Visitas