Posibilidad de poner habla Favorito en un número de contrato con la tarifa habla y navega 9?

yomiguy
Yo probé el VDSL
Posibilidad de poner habla Favorito en un número de contrato con la tarifa habla y navega 9?
Buenos días! Me acerco por la comunidad como siempre que tengo alguna dudilla que en el 1004 no me saben solucionar bien.
En este caso la cuestión es que a mi novia el otro día le ofrecieron en retenciones la tarifa habla y navega 9, que le quedo activada ayer. Pero en la oferta que le hicieron la chica no sabia ni podía hacer nada con el favorito, solo le dijo que probara a ponerlo después de que se activase la tarifa. La cosa es que no me fío mucho del 1004, no vaya que al intentarlo le cambien la tarifa o algo, y es demasiado buena como para perderla.
Así que me gustaría que por favor algún moderador@ le echará un vistazo a su línea para intentar poner el habla Favorito conmigo, ya que me consta por otro foro que es posible tener habla y navega 9 y habla Favorito.
Si fueran tan amables de ayudarnos se lo agradecería 😉 ya que aquí hasta la fecha me han solucionado todos los problemas! 🙂 un 10 en eficacia vamos!
Un saludo y esperaré respuesta! Gracias!
Mensaje 1 de 9
789 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @yomiguy

 

Pues vamos a comprobarlo!!!

 

Enviame cuando puedas el numero de movil y el d.n.i y ya lo miramos.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
787 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Madre mia Emma! Cada día sois más rápido respondiendo! 🙂 Jejeje Muchas gracias por contestar! Ya te he mandado un privado con los datos 😉
Cuando sepas algo espero tu respuesta! 🙂
Un saludo! 😉
Mensaje 3 de 9
785 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @yomiguy

 

Como rayos...somos...Emoticono muy feliz

 

Privado enviado, ahora quedo a la espera de tu constestacion.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
777 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Ya te digo! Jajajaja 🙂 rapidísimos! Otra vez tb! 😉 el más lento soy yo que estoy con poca cobertura donde estoy... 😞 pero bueno, pude responderte de nuevo por privado 🙂
Asi que ya quedo a la espera de noticias tuyas! 🙂
Mensaje 5 de 9
771 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @yomiguy

 

Me han llegado en blanco los mensajes, por lo que si puedes enviarme de nuevo la contestacion por fa!!!

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
766 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Hola Emma! Vaya diita llevo con Internet 😞 pero es lo que tiene la escasa cobertura de ciertos sitios. Te he vuelto a contestar por privado y en mensajes enviados ya si se ve mi texto. Espero que tu tb puedas verlo 🙂 y me comentes cuando puedas si todo fue bien.
Gracias y perdona por el lío de los mensajes!
Si vuelven a no llegar o lo que sea me dices por fa! 😉
Mensaje 7 de 9
759 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @yomiguy

 

Recibido, efectuado y contestado....Guiño

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
757 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias Emma! 🙂
Impagable vuestro trabajo aquí! Y siempre de 10!
Comprobado todo y perfecto, como siempre!
Gracias de nuevo! Y un saludo! 😉
Mensaje 9 de 9
753 Visitas