Tenía una línea móvil de prepago en la cual me caducó el saldo en Octubre de 2020. Mi pregunta es si es posible recuperar esa línea y cuál sería el procedimiento.
Por ejemplo, si hago un recargo contra factura sobre la línea (que no está operativa en este momento), ¿se reactivaría la línea? Sé que en periodos más cortos tras la caducidad del saldo sí era posible volver a habilitar la línea haciendo un recargo, pero no sé si tras tanto tiempo transcurrido funciona de igual manera.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @EGREGR
En el enlace de nuestra web dispones de la información de las Líneas Prepago.
La vigencia:
- Si en 6 meses no recargas, el saldo caduca. Podrás recuperarlo recargando antes de que pasen 40 días.
- Si te quedas sin saldo o te caduca, podrás recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54 días, pero no podrás llamar, ni enviar mensajes, ni usar Internet (salvo que tengas dada de alta alguna opción que lo permita).
- Si pasados los 54 días no has recargado, la tarjeta se da de baja definitiva y pierdes tu número.
Para más información es necesario que contactes con el Servicio de Atención a Clientes de líneas prepago en el 224430.
Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, dispones también del teléfono gratuíto 900 410 240.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo ya estoy fuera de ese plazo de 54 días. ¿Contratando una nueva línea de prepago podría solicitar ese mismo número (que al menos de momento no se ha dado a ninguna otra línea) o es un número al azar?
Hola @EGREGR
En el alta se asigna números aleatorios.
Saludos
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Necesito recuperar mi línea. He estado con covid y no he podido hacer nada al respecto. Se supone que puedo recargar pero si dicen que me mandan un código y no tengo saldo no llega. Entonces cómo? Si quiero poner 25 e lo hago en algún comercio. Gracias de antemano.
Hola @Maite1984
Ten en cuenta que las tarjetas de prepago tienen unos plazos para mantener la línea operativa.
Si en 6 meses no recargas, el saldo caduca. Se puede recuperar recargando antes de que pasen 40 días. Si te quedas sin saldo o te caduca, podrás recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54, pero no podrás llamar, ni enviar mensajes, ni usar internet
Si pasados los 54 días no has recargado, la tarjeta se da de baja definitiva y pierdes tu número.
Si estas en plazo de recargarla puedes hacerlo desde este enlace o en comercios autorizados.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram