Posible Suplantación de Identidad

na0ta81
Más integrado que la RDSI
Posible Suplantación de Identidad

Buenas a todos, recurro a este foro porque estoy bastante preocupado por este tema.

 

Hoy he recibido una llamada de una gestora de cobros amenazandome por una supuesta deuda contraida por una linea de telefono con Movistar ante mi asombro puesto que nunca he tenido una linea de telefono movil con dicho proveedor. Acto seguido he llamado al 1004 para confirmar la existencia de una linea a mi nombre, y me comentan que sí, que existe desde Agosto-Octubre de 2014 una linea movil a mi nombre con una deuda de impago.

Dicha linea yo no la he abierto y estoy bastante asustado por las posibles consecuencias que esto pueda tener. No se los pasos que tengo que hacer para poder zanjar este tema. Desde el 1004 he solicitado varios datos como: Numero de Contrato o desde donde se realizo dicho alta pero ellos no me los pueden facilitar.

 

¿Que debo hacer? Estoy muy preocupado por este tema, la deuda no asciende a mucho pero no quiero pagar algo que no me corresponde 😞

 

Muchas gracias por adelantado.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
457 Visitas
4 RESPUESTAS 4
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @na0ta81

 

Bienvenido a La Comunidad!smileyhappy:

 

Para poder revisar tu caso y ver si te puedo ayudar me puedes enviar un mensaje privado con el Nº móvil y tu NIF y tan pronto como pueda te comento

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
405 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @na0ta81

 

Tu caso ya está resuelto te he enviado un privado con la información

 

Un saludoEmoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
388 Visitas
na0ta81
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Yoli. Me quedo mucho más tranquilo.

 

Gracias por la rapidez con la que habéis actuado 🙂

Mensaje 4 de 5
380 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @na0ta81

 

Muchas gracias a ti por participar en La  Comunidad!!

 

Un saludo:smileyhappy:




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
369 Visitas