Buenas a todos, recurro a este foro porque estoy bastante preocupado por este tema.
Hoy he recibido una llamada de una gestora de cobros amenazandome por una supuesta deuda contraida por una linea de telefono con Movistar ante mi asombro puesto que nunca he tenido una linea de telefono movil con dicho proveedor. Acto seguido he llamado al 1004 para confirmar la existencia de una linea a mi nombre, y me comentan que sí, que existe desde Agosto-Octubre de 2014 una linea movil a mi nombre con una deuda de impago.
Dicha linea yo no la he abierto y estoy bastante asustado por las posibles consecuencias que esto pueda tener. No se los pasos que tengo que hacer para poder zanjar este tema. Desde el 1004 he solicitado varios datos como: Numero de Contrato o desde donde se realizo dicho alta pero ellos no me los pueden facilitar.
¿Que debo hacer? Estoy muy preocupado por este tema, la deuda no asciende a mucho pero no quiero pagar algo que no me corresponde 😞
Muchas gracias por adelantado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @na0ta81
Bienvenido a La Comunidad!smileyhappy:
Para poder revisar tu caso y ver si te puedo ayudar me puedes enviar un mensaje privado con el Nº móvil y tu NIF y tan pronto como pueda te comento
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @na0ta81
Tu caso ya está resuelto te he enviado un privado con la información
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Yoli. Me quedo mucho más tranquilo.
Gracias por la rapidez con la que habéis actuado 🙂
Hola @na0ta81
Muchas gracias a ti por participar en La Comunidad!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram