Posible bloqueo IMEI (iPhone 6)

javiganz
Mi vida cambió con el ADSL
Posible bloqueo IMEI (iPhone 6)

Hola a tod@s:

 

Desde hace unos días estoy experimentando problemas con mi móvil ya que no me permite ni hacer ni recibir llamadas a pesar de que tiene cobertura.

He hecho pruebas con una tarje de Tuenti y otra de MasMovil. Con la de Tuenti tenía cobertura pero no podía hacer ni recibir llamadas mientras que con la de MasMovil ni siquiera tenía cobertura.

 

He leído en este foro que es posible que hayan bloqueado el móvil por un posible robo/extravío, lo cual resulta bastante sorprendente porque lo compré nuevo y precintado en Rakuten hace pocos meses.

 

¿Podría algún técnico de Movistar decirme si mi móvil está incluido en dicha lista? Le enviaría el IMEI por mensaje privado.

 

Gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 6
375 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @javiganz!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar  Emoticono muy feliz

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono, tu DNI y el imei del terminal y lo miramos

Saludos
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
350 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola javiganz,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
341 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola javiganz

 

 

Acabamos de revisarlo y efectivamente, el teléfono consta bloqueado por robo o pérdida Emoticono triste

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
331 Visitas
javiganz
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la información.

 

Ya he devuelto el móvil a la tienda y estoy a la espera de que lo resuelvan o me devuelvan el dinero.

Mensaje 5 de 6
320 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Espero que puedas solucionarlo y que no tarden mucho en darte una respuesta @javiganz

 

Un saludo y que pases un buen fin de semana!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
299 Visitas