Hola a tod@s:
Desde hace unos días estoy experimentando problemas con mi móvil ya que no me permite ni hacer ni recibir llamadas a pesar de que tiene cobertura.
He hecho pruebas con una tarje de Tuenti y otra de MasMovil. Con la de Tuenti tenía cobertura pero no podía hacer ni recibir llamadas mientras que con la de MasMovil ni siquiera tenía cobertura.
He leído en este foro que es posible que hayan bloqueado el móvil por un posible robo/extravío, lo cual resulta bastante sorprendente porque lo compré nuevo y precintado en Rakuten hace pocos meses.
¿Podría algún técnico de Movistar decirme si mi móvil está incluido en dicha lista? Le enviaría el IMEI por mensaje privado.
Gracias anticipadas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @javiganz!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono, tu DNI y el imei del terminal y lo miramos
Saludos
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola javiganz,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola javiganz
Acabamos de revisarlo y efectivamente, el teléfono consta bloqueado por robo o pérdida
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por la información.
Ya he devuelto el móvil a la tienda y estoy a la espera de que lo resuelvan o me devuelvan el dinero.
Espero que puedas solucionarlo y que no tarden mucho en darte una respuesta @javiganz
Un saludo y que pases un buen fin de semana!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+